×

Diego pide hoguera de confrontación y así reacciona Lola

Diego ha pedido a Lola una hoguera de confrontación. Con los nervios a flor de piel, la pareja de la Isla de las Tentaciones necesita poder hablar.

Diego pide una hoguera de confrontación con Lola. Con los nervios a flor de piel, así reacciona Lola. Diego pide a Lola una hoguera de confrontación tras los últimos acontecimientos. El cantante ya está colmando su paciencia y sus nervios y necesita explicaciones de Lola.

Diego pide hoguera de confrontación con Lola

«Diego ha pedido una hoguera de confrontación porque quiere explicaciones», así trasladaba Sandra Barneda el mensaje a Lola. Acto seguido, esta rompía a llorar con desesperación y se lamentaba. Sus temores se confirman y según relataba «si ha visto las imágenes me puedo imaginar cómo estará».

Y es que, como es sabido, Lola ha tenido cierto escarceo con Carlos cuando se metió en la cama de la participante. No faltaron las propuesta indecentes ni los comentarios pícaros. «Debajo de las sábanas hemos jugado, hemos estado a gusto», declaraba Lola. A esto añadía justificándose que tiene «las hormonas alteradísimas y me he calentado». Tras el deseo de Diego, Lola se lamentaba pues considera que le ha «fallado como novia».

Dura confrontación

El reality show está arrasando, y en la emisión del quinto programa de la ‘Isla de las Tentaciones’ se conoció la noticia. El pasado 22 de febrero se salió a la luz el mensaje de Diego para su pareja. El cántabro necesita que Lola le aclare lo que él está viendo en las imágenes. Aunque también él tendrá que aclarar otras tantas a ella, pues Diego ha protagonizado algunos besos con Carla.

La pareja tiene varios frentes abiertos y mucho de lo que hablar. Cuando parecía que Lola cortaba la posibilidad de seguir siendo infiel con Simone, Carlos se mete en su cama. Pues como confesaba la participante, «es mi amigo pero siempre ha habido una tensión sexual». Para saber cómo se ‘solucionan’ las cosas entre la pareja, habrá que esperar a la próxima emisión del reality, que será el 25 de febrero. Por el momento, no hay nada en claro y los nervios se mantienen a flor de piel.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com