×

La isla de las tentaciones: Lola pide respeto ante las críticas

Lola, la participante del reality 'La isla de las tentaciones' se ha cansado de las críticas y ha decidido lanzar un comunicado en sus redes.

La isla de las tentaciones: Lola pide respeto ante las críticas

Tras las duras críticas que recibe a diario por «traicionera», Lola de La isla de las tentaciones no se aguantó más y habló al respecto.

Lola de La isla de las tentaciones: habla tras críticas

A través de su cuenta personal en Instagram, Lola, de La isla de las tentaciones, no se ha aguantado más la situación.

Se ha lanzado a las redes para dar sus declaraciones por las constantes críticas que recibe por haber traicionado a Diego y a Lucía.

Todos reconocemos el hecho que produce participar en el reality ‘La isla de las tentaciones’; pasar de ser un completo desconocido a tener en pocos minutos, cientos de cámaras y miradas encima.

Aunque, para muchos de sus participantes este salto a la fama lo disfrutan y saben manejarlo, para otros no lo es. Una repentina popularidad, que para algunos se puede convertir en su dolor de cabeza, más cuando resultan ser infieles a su pareja.

Así ha sucedido con Lola, la pareja de Diego, quien tras su inesperado acercamiento con Carlos, no ha dejado de recibir cientos de insultos y críticas con infidelidad a través de sus redes sociales.

Cansada de recibir comentarios negativos e insultos, ha decidido lanzar un comunicado en el que pide respeto y pide detener las opiniones destructivas que hacen en contra de ella.

Lola reconoce sus fallas

Sin duda alguna, las protagonistas de esta edición, han resultado ser Lola y Marina. La ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tras intentar en repetidas ocasiones arreglar su relación con Diego, finalmente, cayó en la tentación de la isla con Carlos, el soltero que estaba manteniendo un acercamiento con la otra participante, Lucía.

En un comunicado publicado en sus stories de Instagram, Lola hace alusión a la cantidad de mensajes negativos que recibe a diario acusándola de sabotear relaciones como la de Lucía con Carlos.

Como era de esperarse, Lola no ha estado contenta con su paso por el concurso. «No apruebo mi contigo, ni digo que está bien», expresa la participante, que, tampoco entiende la manera en la que ha sido juzgada por los televidentes.

Tras sus comentarios, revela que las críticas han sido tan fuertes que hasta ha recibido amenazas de muerte. «Seguro que las personas que creen que merezco estar muerta no le han fallado a nadie nunca».


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com