×

Juan Carlos I: su lujosa casa en Abu Dabi

Desde que abdicó de la corona española, Juan Carlos I, se trasladó a Abu Dabi. Donde reside en una lujosa casa en primera línea de mar.

Hacienda pide a Juan Carlos I las facturas de los vuelos que realizó

El rey emérito, Juan Carlos I, no estaría viviendo en el hotel ‘Emirates Palace’, donde todo el mundo le ubicaba, sino en una lujosa casa dentro de una villa valorada en 11 millones de euros, en el mismo Abu Dabi.

Juan Carlos: su casa en Abu Dabi

La mansión se encuentra localizada en la isla privada de Nurai, consta de 1.050 metros cuadrados construidos y 4.150 de parcela. Su apartamento cuento con seis habitaciones y siete cuartos de baño, con grandes salones con vistas al mar, donde dispone de futbolín, billas, sala de cine propia y piscina privada.

Tiene dos plantas, su cuarto tiene un salón y una gran terraza por la que se puede acceder directamente a la playa privada de la que dispone la villa.

Las ventanas están hechas con grandes vidrieras, lo que permitiría la entrada de la luz natural del sol en todas las estancias. Un lugar idóneo donde el emérito ha decidido trasladarse para relajarse y desconectar de todos los asuntos fiscales y las investigaciones que tiene abiertas en España, y por las cuales no puede volver. Allí habría recibido ya la visita de sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, quienes no han querido dar de lado a su padre. A pesar la tensa situación en la que se encuentra.

Cada noche en ese apartamento, cuesta 6.000 euros. La villa pertenece a un jeque árabe, el cual es dueño del equipo inglés de fútbol ‘Manchester City’, con quien don Juan Carlos tiene una gran relación.

En el comunicado donde la Casa Real negó las informaciones acerca del mal estado de salud del emérito, ya se pudo ver algunos detalles de dicha villa. En la isla solo hay 11 villas de lujo, y solo tres de ellas se pueden alquilar ya que el resto son privadas. Juan Carlos se aloja en una de las que se pueden rentar.

La isla de Nurai, tiene un kilómetro cuadrado de extensión, y se encuentra a tan solo 15 minutos en barco de Abu Dabi. En ella el rey recibiría los cuidados de los médicos del príncipe Mohamed bin Zayed Al Nahyan. Uno de uno de los hombres poderosos y con mayor patrimonio de Emiratos Árabes Unidos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com