×

Piloto de Fórmula 3 comparte una foto comiendo con Juan Carlos I

Amna Al Qubaisi, una mujer piloto de Fórmula 3 de los Emiratos Árabes, ha compartido una foto almorzando junto a Juan Carlos I.

Piloto de Fórmula 3 comparte una foto comiendo con Juan Carlos I

La piloto emiratí ,Amna Al Qubaisi, ha compartido una foto junto a Don Juan Carlos I, con que el que al parecer ha almorzado. Tras el revuelo por el faslo anuncio del estado de salud el emérito, la joven ha borrado rápidamente la imagen de su cuenta de Instagram.

Piloto publica foto con Juan Carlos I

La imagen la posteaba la joven en sus redes sociales, hoy 15 de febrero por la tarde. Rápidamente algunos medios se hacían eco, como el programa de Telecinco; ‘Ya es mediodía’, quien la mostraba en exclusiva como muestra de que las especulaciones lanzadas por la periodista Pilar Eyre, no era correctas.

Además, dichas informaciones han sido rápidamente desmentidas por la Casa Real.

La imagen era del pasado fin de semana, y en ella aparece el rey junto a la piloto árabe de Fórmula 3, junto a otros pilotos; Khaled Al Qubaisi, su padre, y Hamda Al Qubaisi, su hermana. La joven tituló la imagen con la siguiente frase; «Un absoluto honor comer con Don Juan Carlos esta mañana».

Mediática piloto en los Emiratos Árabes

Amna Al Qubaisi , es bastante mediática en su país, además de que cuenta con un gran futuro en el mundo del automovilismo árabe. Pues se ha convertido en la primera mujer árabe en ganar una carrera de monoplazas el pasado 2018. Todo un hito, teniendo en cuenta el papel de mujer en el país y sus derechos con respecto a los hombres.

Su padre, Khaled Al Qubaisi, ha sido ganador hasta en tres ocasiones de las 24 horas de Dubai. Ganador también de las 12 horas de Gulff, y ha participado en dos veces en el Mundial de Resistencia, y en las míticas 24 horas de Le Mans.

La relación de Juan Carlos I con la Fórmula 1

De sobra es conocida la afición que Juan Carlos I tiene por los automóviles de alta competición. Muestra de ello es la estrecha amistad que tiene con Fernando Alonso, y con Carlos Sainz. De hecho, circularon algunos rumores que aseguraban que el emérito asistió a la última carrera del Mundial de Fórmula 1, celebrado en Abu Dhabi a finales del año pasado, aunque finalmente se confirmó que no asistió el Gran Premio.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com