×

El padre de la reina Letizia, Jesús Ortiz, se jubila

Con 50 años dedicados a su carrera profesional, la comunicación. Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia se coge la jubilación.

El padre de la reina Letizia, Jesús Ortiz, se jubila

El padre de la reina Letizia, Jesús Ortiz, ha anunciado su jubilación, después de estar completamente entregado a su carrera dentro del mundo de la comunicación, durante más de 50 años. Tanto en comunicación corporativa como en comunicación interpersonal.

La jubilación de Jesús Ortiz, padre de Letizia

El padre de la reina Letizia ha comunicado la noticia, a través de varios tweets, en los que se ha mostrado cercano y divertido.

«Bueno: pues ya oficialmente jubilado. Me preguntan que por qué paso a la reserva si estoy bien. Y contesto que porque hay que dejar sitio a los demás. Y vale, sí: porque necesito un poco más de tiempo para mi familia y mis cosas»

Es lo primero que ha escrito a sus seguidores, añadiendo que: «Siguen en el ‘coco’ los más de 50 años de experiencias en todo tipo de medios».

Después ha querido dar un cambio de imagen en su perfil de Twitter, añadiendo en su biografía lo siguiente:

«Desde 1969 en el oficio de comunicar: radio, impresa, televisión, digital, corporativa. Me he jubilado de mi relación laboral, pero no de mi profesión».

Lo mismo ha hecho en su cuenta de LinkedIn, donde se ha presentado como; «Jesús Ortiz Álvarez, de 72 años, periodista y comunicador independiente desde febrero de 2021 «.

Jesús ha recibido cariñosos mensajes como respuesta a sus tweets, la periodista Cristina Fernández: «Pero si tás fechu un chaval… Recibe un abrazo enorme, querido profe, y disfruta de la otra vida, la importante». O el periodista José Antonio Piñero; «Qué inmensa fortuna haberte conocido. Cuánto aprendizaje. A disfrutar, don Jesús. Un fuerte abrazo».

Su vida personal

El padre de la reina Letizia se separó de su exmujer, después de pasar casi treinta años juntos. Boda que se celebró en 1971 en Oviedo. En el 2004, el periodista rehízo su vida junto a Ana Togores, con la cual sigue, ambos viven a las afueras de Madrid.

La última vez que se le vio públicamente fue en los premios Princesa de Asturias de 2019, una gala muy especial para toda la familia, pues la princesa Leonor pronunciaba su primer discurso.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com