×

La llamada entre la Princesa Leonor y Juan Carlos I

La princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía, siguen manteniendo contacto con su abuelo Juan Carlos I, a pesar de su distanciamiento físico.

La llamada entre la Princesa Leonor y Juan Carlos I

Según se ha podido saber, la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía, llamaron a Don Juan Carlos I el día de su cumpleaños, el pasado 5 de enero. A pesar del escaso contacto que existe entre el rey Felipe VI y su padre, sus nietas quisieron felicitar a su abuelo al que tienen gran cariño.

La llamada entre Leonor y Juan Carlos I

El día que Juan Carlos I cumplió 83 años, la princesa Leonor quiso estar presenta a pesar de la gran distancia que separa España de Abu Dabi. Con el conocimiento y permiso previo de sus padres.

Se ha podido saber que la llamada se hizo desde el teléfono fijo del Pabellón del Príncipe a las 11 de la mañana, las 14:00 en los Emiratos Árabes Unidos. Ese día especial Don Juan Carlos I contaba además con la compañía de sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, quienes recientemente también han ido a visitarle.

La llamada no fue larga, pero las hermanas pudieron tener una charla amena y conciliadora con su abuelo, al que no ven desde el pasado mes de agosto, cuando abdicó de la corona Española y cambió su lugar de residencia. El rey emérito se quedó sorprendido al escuchar la soltura de sus nietas, sobre todo la de Sofía.

Ambas preguntaron a Don Juan Carlos, cómo se encontraba, algo que también hizo su hijo pues también quiso felicitarle. Al finalizar la llamada, el emérito les agradeció el gesto. Fuentes cercanas cuentan que la charla fue para el emérito, un detalle muy emotivo y que le llenó de optimismo. Además pudo hablar con el resto de sus nietos, quienes también se acordaron de su aniversario.

Las mismas fuentes, afirman que nadie se quedó sin felicitarle, incluidas la reina Letizia y su mujer Doña Sofía.

Todo parece indicar que pesar de la distancia, Juan Carlos ha podido sentir el calor de su familia. Quienes por un día han hecho oídos sordos a lo que supone tener a un abuelo ligado a varios escándalos relacionados sobre sus ingresos económicos, por los cuales tiene abiertas varias investigaciones en España. Además de sus conocidas infidelidades, que le llevaron a tener una limitada relación con su mujer desde hace muchos años.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com