×

Juan Carlos I: las infantas Cristina y Elena viajan a Abu Dabi

Las infantas viajan por separado hasta Abu Dabi para visitar a su padre, Juan Carlos I. Es el tercer viaje de Elena y el segundo de Cristina.

El comunicado de las infantas tras ponerse la vacuna

El rey emérito ha recibido la visita de sus dos hijas en Abu Dabi, las infantas llegaron en días diferentes, Elena el sábado y Cristina el domingo. Don Juan Carlos, lleva desde el pasado mes de agosto viviendo solo en los Emiratos, desde que abdicó de la corona española.

Las infantas Cristina y Elena en Abu Dabi

La infanta Cristina, viajó tras pasar el fin de semana con su marido, Iñaki Urdangarin, el cual disfruta de su tercer grado. El cual ha obtenido hace poco. Por su parte Elena, es la tercera vez en treinta días que lo visita.

Una de las razones por las que se cree que la infanta Elena lo ha visitado tan seguido, es porque su salud esté algo delicada. Aunque lo cierto es que no hay ningún tipo de información al respecto, desde que se filtró la imagen de Don Juan Carlos caminando por el puerto ayudado de sus guardaespaldas, debido a su problemas de rodilla y cadera.

Según ha lanzado un conocido portal digital, ambas permanecerán con su padre durante una semana. Para la infanta Elena el vuelo de ida y vuelta a Dubái conecta con Madrid, ya que los Emiratos han impuesto la norma de que nadie aterrice directamente en Abu Dabi, como medida anti Covid. Medida que además exige que el pasajero lleve una PCR negativa, realizada con 96 horas de antelación.

Por su parte la infanta Cristina, ha viajado desde Ginebra. Donde su hija Irene, cursa sus estudios y donde vive actualmente. Al volver a Suiza, procedente de los Emiratos, deberá permanecer diez días en cuarentena, como medida preventiva anti Covid. Aunque al igual que su hermana, para visitar a su padre, tuvo que llevar hecha una PCR negativa con días de antelación.

Del que todavía no se tiene constancia de que haya visitado a Don Juan Carlos, es el rey Felipe VI, quien por el momento prefiere mantenerse al margen y sigue con su agenda marcada junto a la reina Letizia.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com