×

Marina García, tuvo relación con concursante de GH VIP

Marina García, la concursante de 'la isla de las tentaciones', habría tenido relación con un participante de 'Gran Hermano VIP' .

Marina García, la concursante de 'la isla de las tentaciones', según ¡Qué me dices! habría tenido relación con un participante de 'Gran Hermano VIP'.

Marina García, la concursante de ‘la isla de las tentaciones‘, habría tenido relación con un participante de ‘GH VIP’ según ¡Qué me dices!

Marina García y su ‘relación’ con un GH VIP

Es indiscutible que Marina García ha sido una de las participantes más relevantes de la Isla de las Tentaciones.

En esta tercera versión del programa, ella junto a su pareja de hace más de 5 años, Jesús Sánchez Seda, han llamado la atención de todos. Y es que esta relación de tanto tiempo ha pasado por duras pruebas en el show, los acercamientos por parte de Marina García con Isaac Torres han dejado en duda a más de uno de la estabilidad de la pareja.

Inclusive ya se ha visto como la participante se besa con Isaac, cosa que Jesús aún no ha visto en la hoguera. Pero parecería que antes de esta infidelidad Marina ya traicionó su relación con Jesús. ¿Con quién? Con un participante de Gran Hermano VIP.

En concreto sería de GH VIP 4, según lo cuenta la revista ¡Qué me dices! El susodicho sería el ex Mister España 2015, Alejandro Nieto. Al parecer éste hombre y Marina, habrían tenido más que una simple noche de tonteo. Nieto es gaditano y participó en la temporada del 2016 de Gran Hermano. Su paso fue importante y casi logra llegar a la final, pero se retiró para poder estar de nuevo cerca con su hijo. En el concurso se hizo amigo de personajes como Carlos Lozano o Pequeño Nicolás. Actualmente se alejó de las cámaras y vive apartado de la televisión.

No se sabe con exactitud las fechas ni el punto en el que se encontraba la relación de Marina con Jesús. Pero tomando en cuenta que llevan 5 años, no se espera que haya sido precisamente mucho después de que estos hayan iniciado una relación formal. Por el momento la única fuente que así lo dice es la revista ¡Qué me dices! Ellos aseguran que Nieto y Marina tuvieron una relación.

Aún no se ha pronunciado ninguno de los implicados en esta polémica, por lo que actualmente es solo un rumor. En redes sociales no se ha hecho esperar la reacción del público, hay quienes condenan la ‘infidelidad’ de Marina y quienes aseguran que todo es simplemente una mentira más. Con los antecedentes de Marina en La Isla de las Tentaciones, muchos afirman que podría ser más que cierto.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com