×

El tentador que ha conquistado a la madre de Marina

La madre de Marina de La isla de las tentaciones 3 podría estar con uno de los tentadores.

Yolanda Rodríguez Luque es la madre de Marina, una de las participantes de La isla de las tentaciones 3, tras la aparición de Yolanda en uno de los debates del reality, ha causado mucho impacto e interes en los televidentes como en los colaboradores, tanto que se rumora que podría estar con un tentador.

La madre de Marina ¿está con este tentador?

En La isla de las tentaciones todo puede pasar y es que ahora Yolanda Rodríguez la mamá de Marina, a cautivado a todo el mundo por lo que parece ser otra de las protagonistas del reality show, después de haber aparecido en el debate del programa llamó la atención de los televidentes, pero no solo de ellos muchos de los colaboradores también quedaron impactados con lo joven y la belleza de esta mujer; desde ahí llovieron miles de comentarios en las redes sociales halagando la belleza de la madre de la concursante.

Pero Yolanda no fue la única que causo revuelo en las redes, pues José Luis García; el padre de Marina también causo gran impacto cuando fue a Sálvame el pasado viernes, ese día este hombre fue la sensación; los padres de Marina han dado mucho de que hablar, incluso varios han pedido que sean los próximos concursantes de algún reality de Mediaset. Es más el José ha revelado que le gustaría participar en Supervivientes.

La pareja se separó hace un año, de su matrimonio tuvieron dos hijos; a Mariana que la tuvieron muy jóvenes cuando tenían 19 años y a su otro hijo que lo tuvieron hace 6 años. A pesar de que se divorciaron los padres de la participante han confesado que se llevan bien y mantienen una buena relación.

A pesar de que José ha afirmado estar soltero, parece que la situación de su ex-mujer es diferente; ya que al parecer ha encontrado el amor nuevamente pero no de cualquiera, al parecer se trata de un joven que participó en la primera edición de La isla de las tentaciones.

Yolanda solo sigue en su Instagram a tes hombres que participaron en la primera edición estos son: Antonio López, a Jusseth Medina y a Gonzalo Montoya. Sin embargo, ella misma ha revelado de quien se trata.

El hombre que supo conquistar a la madre de Marina es Antonio López Solís, un joven modelo de 30 años, que fue Míster España en el 2019. Todo se supo por una publicación de Instagram, el pasado 9 de diciembre Antonio escribió; «Sólo una cosa que convierte en imposible un sueño, el miedo a fracasar». Entre las respuestas que recibió está la de Yolanda, que le escribió; «No intentarlo es el verdadero fracaso», pero lo que más llamó la atención fue la palabra mi love.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com