×

‘Destino Eurovisión’: presentado por Tony Aguilar y Julia Varela

TVE retransmitirá 'Destino Eurovisión' el sábado 20 de febrero. Presentado por Tony Aguilar y Julia Varela y protagonizado por Blas Cantó.

'Destino Eurovisión': presentado por Tony Aguilar y Julia Varela

El próximo sábado día 20 de febrero, TVE emitirá en prime time ‘Destino Eurovisión’, una gala presentada por Tony Aguilar y Julia Varela. En ella se escogerá la canción con la que Blas Cantó representará a España en la 65ª edición de Eurovisión.

Eurovisión: Tony Aguilar y Julia Varela

Durante el programa, Blas interpretará las dos propuestas, de las que es coautor y cuyas historias muestran fragmentos de su propia historia vital.

Voy a quedarme: escrita por Blas en compañía de Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond.

Es una balada moderna y cargada de emoción que conserva influencias de otras grandes baladas clásicas, en ella el artista muestra todos sus registros vocales.

Memoria: escrita por Steve Daly, Oliver Som, Leroy Sánchez y el propio Blas. Es un up tempo con mucha percusión y juego de voces. Trata de aquello que desearías sacarte de la cabeza, pero que nunca vas a lograr.

Además contará con la participación de varios invitados, entre los que se encuentran dos exrepresentantes del certamen, Pastora Soler y Edurne. Además del cantante y compositor Luis Cepeda, Roi Méndez, Nia, Andrés Suarez y Vanessa Martín. Escogidos por el propio Blas.

invitados 1

Una gran fiesta

El evento promete ser una gran fiesta, en la que los eurofans podrán disfrutar y emocionarse. Pues además de las canciones candidatas, habrá momentos donde se homenajeará a Eurovisión y a los artistas que nos han representado.

«Blas sentirá todo el apoyo de sus fans y amigos. El público conectará más que nunca con nuestro representante porque los votos de todos determinarán qué canción defiende en el festival»,afirma Julia.

«Siempre estaré a favor de que sea el público el que decida,es lo más democrático, justo y acorde con la idea de Eurovisión» señala Tony.

Las votaciones

Desde hace días los eurofans y cualquiera que se anime, puede votar mediante; llamada, vía SMS, en la web y la APP de Eurovisión TVE. El día 20 se cerrarán las líneas antes de que empiece el programa, cuando cante las dos opciones, se volverán a abrir durante unos minutos. Y al final de la gala se conocerá la canción escogida.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com