×

Matrimonio con 11 hijos recurre a los vientres de alquiler

El matrimonio que ya tiene once hijos, diez de ellos con vientres de alquiler. Aspira a tener otros 90 más y gastarse; 825.000 euros en ellos.

Matrimonio con 11 hijos recurre a los vientres de alquiler

El matrimonio formado por Christina Ozturk y Galip Ozturk, pretende ser la familia más numerosa del mundo, pues a pesar de ya tener once hijos, tienen como propósito superar los cien, mediante vientres de alquiler. Ha sido a través de las redes sociales, donde Cristina ha asegurado que están encantados con su vida familiar y desean ampliarla.

El matrimonio y los vientres de alquiler

Tan solo la hija mayor de seis años, es de Cristina y una pareja anterior que tuvo, antes de casarse con Galip. Los otros diez hijos son todos de vientres de alquiler. La joven que solo tiene 23 años, y su marido de 56, planean gastarse 825.000 euros en tener otros 90 niños.

Cristina ha concedido una entrevista para ‘Newsflash’, donde declara que la última niña llegó a finales del mes de enero y se llama Olivia. Excepto su primera hija, «El resto de los niños son genéticamente míos y de mi marido, pero fueron cargados por sustitutas».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Кристина Озтюрк (@batumi_mama)

Tras su declaración de sus intenciones y las de su pareja por Instagram, recibieron muchos comentarios al respecto. Por ello la joven ha querido dejar claro que su principal intención es tener más hijos, pero no sabe claramente el número. «Definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento».

La familia tiene fijada su residencia en Georgia, concretamente en la ciudad costera de Batumi. En la cual está permitido y es legal contratar a mujeres como vientres de alquiler. Fue allí donde el matrimonio se conoció cuando Cristina disfrutaba de unas vacaciones junto a su hija mayor.

En Georgia, cada madre que ejerce como vientre de alquiler, recibe a cambio 8.000 euros por su embarazo.

Cristina no ha dudado en salir en defensa de los vientres de alquiler, respondiendo a los usuarios de las redes sociales que han criticado su método para agrandar su familia; «No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com