×

Las reflexiones de Gerard Piqué sobre las elecciones catalanas

Fueron tres las reflexiones brindadas por Piqué en su Twitter.

piqué porros
Las reflexiones de Gerard Piqué sobre las elecciones catalanas

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista Gerard Piqué, dio a conocer algunas reflexiones tras las elecciones catalanas.

La opinión de Gerard Piqué de las elecciones

Las redes sociales, sin duda alguna, suelen ser el lugar por el que las celebridades se dirigen a sus seguidores.

Esta vez, el futbolista, Gerard Pique, usó las plataformas para ofrecer unas reflexiones sobre los resultados de las elecciones catalanas. Con mensajes en su Twitter, que reflejaban su opinión personal acerca de la situación actual, destacando el número de votos independentistas.

El defensa español, se limitó en tres reflexiones dentro de su publicación, las cuales usó para hacer referencia de las elecciones sin necesidad de usar el típico párrafo extenso para demostrar sus puntos de vista.

  1. «Mayoría de los independentistas. ¿Y ahora qué?»
  2. Los de extrema derecha ya se han quitado la careta y son muchos más de los que pensábamos»
  3. Alejando Fernández, un señor en la derrota. Carrizosa y Ciudadanos, todo lo contrario

Resultados de votos

En las elecciones catalanas dejaron al Partido de Socialistas de Catalunya (PSC), y Esquerra Republicana (ERC) con 33 escaños para cada uno de ellos. El que se quedó con un escaño atrás ha sido Junts per catalunya (JxCat) con 32. Mientras que, en cuanto a VOX, CUP, ECP, Ciudadanos, PP y PDeCat, se distribuyeron de la siguiente manera:

  • VOX:11
  • CUP:9
  • ECP:8
  • Ciudadanos:6
  • PP:3
  • PDeCat:0

Estando los partidos así, la coalición de JxCat, ERC y CUP, daba lugar a 68 escaños en total, juntando los respectivos de cada uno. De esta manera, superan la cantidad de escaños necesarios para obtener la mayoría absoluta.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com