×

Victoria Federica reaparece en la noche madrileña

Las críticas por su intensa vida social hicieron que redujese drásticamente sus salidas nocturnas.

Desalojan a Victoria Federica y a su novio de una fiesta ilegal

Las criticas que ha recibido Victoria Federica por la vida social tan arrebataba que llevaba, hicieron que empezara a disminuir drásticamente sus salidas nocturnas en los últimos tiempos cayendo en cuenta que rompía con todos los protocolos de bioseguridad.

Victoria Federica

Victoria Federica había disminuido las salidas en la noche debido a la cantidad de criticas que había recibido por no cumplir con las medidas restrictivas que han sido impuestas por la pandemia debido a la Covid-19; además muchos la juzgaban por perjudicar a la Familia Real en especial en uno de sus momentos más delicados; la hija de la Infanta Elena ha mantenido un perfil bajo en estas semanas y apenas se ha dejado ver públicamente.

Sin embargo, Victoria Federica ha reaparecido en la noche madrileña sin importarle las consecuencias o las posibles represalias que esta acción le traiga. En esta ocasión la joven fue a un reconocido establecimiento de la capital; para ver pinchar a su pareja, Jorge Bárcenas, uno de los Djs más famosos en la actualidad.

La ir girl disfrutó de la noche con sus amigos y su novia y apuró el toque de queda impuesto en Madrid hasta el último minuto que pudo; al momento que la vieron salir del local, salió con unos amigos que estaban molestos por la presencia de la prensa; así que ejercieron de verdaderos guardaespaldas con la sobrina del rey Felipe. Evitando que todos los medios y paparazis hicieran fotográficas de Victoria, todo acompañaron a la joven hasta un coche en el que se subió rápidamente, incluso se puso la capucha para intentar ocultarse en la parte trasera del vehículo.

Ajena a la posible vuelta de su abuelo, el rey Juan Carlos a España por motivos de salud; y también al complicado momento que ha pasado su ex cuñada Mar Torres debido a los mensajes llenos de odio e insultos que ha recibido por medio de las redes sociales; Victoria Federica sigue disfrutando lo que más pueda de de la noche madrileña, demostrando, una vez más, lo poco que le gusta estar en el foco de atención.

LEA TAMBIÉN:

Mar Torres: llora en su Instagram por culpa de los haters

El Gobierno afirma que Juan Carlos I mantendrá el título de rey


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com