×

La isla de las tentaciones: Lola reacciona a infidelidad de Diego

Al final del último episodio de 'La isla de las tentaciones' Lola sufrió una crisis nerviosa al ver la infidelidad de Diego Asti, su novio, con Carla.

La isla de las tentaciones: Lola reacciona a infidelidad de Diego

Al final del último episodio de ‘La isla de las tentaciones’ Lola sufrió una crisis nerviosa al ver la infidelidad de Diego Asti, su novio, con Carla.

Lola ve la infidelidad de Diego

La isla de las tentaciones sorprende siempre al final de sus episodios, y este último no fue la excepción.

Lola sufrió una pequeña crisis nerviosa luego de que Sandra Barneda le mostrará la infidelidad de Diego con Carla. De alguna manera, Lola ya se lo esperaba desde su tonteo con Simone. Pero esto no fue impedimento para que estallara en llanto mientras respondía a la pregunta de la presentadora.

«Estás bien» le preguntaba Sandra, a lo que Lola decía

«No. Tengo mucho miedo. Por una parte, siento que me lo puede hasta merecer porque soy así de gilipollas. Me he dejado llevar, he hecho lo que he sentido y querido. He puesto freno también. He pensado incluso si pudiera hablar con él, arreglarlo. Me tengo que tranquilizar porque estoy muy nerviosa.«

Y justo cuando la presentadora decía «Lola, hay imágenes de Diego para ti», se acabó el programa. Por suerte quedan los avances de lo que promete ser un episodio fuerte.

En el próximo episodio

Se viene para el siguiente capítulo varias confrontaciones y discusiones. En el avance se notaba a Lola visiblemente afectada y arrepintiéndose de su tonteo con Simone. «He estado con Simone en la piscina y es que no me apetecía estar con él. No me imagino otra boca que no sea la de Diego» repetía Lola llorando a sus compañeras.

Y es que la infidelidad de Diego es respuesta a lo afectado que salió de esa primera hoguera. También a lo que ya se había referido como «una atracción física enorme» y «mucha atracción sexual no resuelta» con Carla.

Además, veremos como discuten y tienen su primera gran pelea Simone y Lola. Quizás también aquí veremos si el arrepentimiento de la participante llega a tiempo o ya es demasiado tarde para su relación con Diego.

De igual manera, sabremos a quien vetan las chicas y cuál de los chicos podrá ver en vivo a su novia por 10 minutos.

LEA TAMBIÉN:
Diego y Jesús de ‘La isla de las tentaciones’, acusados por apuestas

‘La isla de las tentaciones’: Lester y Patricia Pérez serán padres

Lea También

Contentsads.com