×

‘La isla de las tentaciones’; ¿Por qué se lio Stefany con Jesús?

Stefany de 'La isla de las tentaciones', cuenta que la llevó a liarse con Jesús, después de haberse besado el día anterior con Manuel.

'La isla de las tentaciones'; ¿Por qué se lio Stefany con Jesús?

Ayer se emitió otro programa en Telecinco de ‘La isla de las tentaciones’. Donde se pudo ver que Stefany, una de las tentadoras que más está dando que hablar se había liado con Jesús, después de haberse besado anteriormente con Manuel, pareja de Lucía.

‘La isla de las tentaciones’; Stefany y Jesús

Stefany parecía haber conectado con Manuel, durante sus primeros días en la villa de República Dominicana. Sin embargo, cuando se enteró que este también había tenido lo suyo con Fiama en la misma noche, decidió acercarse a Jesús.

Manuel que le pidió perdón, prefirió seguir con la canaria.

Jesús reconoció ante Stefany que se sentía atraído por ella desde que se conocieron al inicio del programa. Esto llevó a que la tentadora se dejara llevar, y ambos se acabaran besando en el sofá, y después en el jacuzzi delante de Manuel y Fiama que también disfrutaban de un baño relajante, mientras se enrollaban.

Durante la emisión de la nueva entrega del reality, el comportamiento de Stefany dio mucho que hablar en redes sociales. Por ello, ha querido publicar un mensaje en Instagram diciendo lo siguiente:

“Buenos días, gracias por todos los mensajes de apoyo. Recordar que yo fui soltera y que a priori te pueden gustar físicamente varias personas hasta que las conoces y que yo no escogía las citas, sino ellos. Y que quede claro que yo no lloraba por nadie, lloraba por mí por haber actuado mal. Con esto y un bizcocho, explicaré todo más adelante”.

Jesús es infiel a Marina

En la primera hoguera y frente a Sandra Barneda, Jesús fue testigo de la química entre su novia Marina e Isaac. Las imágenes la llevaron a pensar que acabaría sucediendo algo más entre ellos, y de hecho así fue. Esto le llevó a dar un paso más y soltarse, acercándose a las solteras del programa.

Aprovechó el momento, en el que Manuel se había decantado por Fiama, a pesar de haber tenido más que palabras con Stefany. Y entre charla y charla, ambos se confesaron que se gustaban, y se acabaron besando.

Fue en la fiesta anterior, cuando Stefany se había dejado llevar por la pasión con Manuel. Ambos se tumbaron en una de las hamacas de la piscina, y se besaron justo después de que el novio de Lucía se hubiera enrollado con la canaria.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com