×

Posible agresión sexual en fiesta con gente de «La isla de las tentaciones»

Se investiga una fiesta ilegal con famosos de "La isla de las tentaciones", en la que se podría haber cometido una agresión sexual.

Posible agresión sexual en fiesta con gente de "La isla de las tentaciones"

El pasado fin de semana se celebró una fiesta ilegal en una casa de Colmenarejo, a la que acudieron concursantes del reality de Telecinco «La isla de las tentaciones», ahora la Guardia Civil de Tres Cantos, investiga una posible agresión sexual múltiple a una joven que estuvo participó en ella.

«La isla de las tentaciones»: agresión en una fiesta

La joven presentó una denuncia dos días después de que se celebrara la fiesta, ante la Guardia Civil. En ella declara que la drogaron y la obligaron a mantener relaciones sexuales con entre cinco o seis hombres.

Al parecer la chica asistió a la fiesta porque una amiga la invitó por Instagram, aunque antes la citó en un local de la calle Arce de Madrid. Allí tuvo lugar una prefiesta en la que conoció en un reservado a varios ‘tentadores’ del programa de televisión.

Una vez en el chalé, la joven solo recordaba haber bebido una copa y poco después comenzó a perder la conciencia. Desde ahí, solo recuerda que le propusieron mantener relaciones sexuales con varios, a lo que ella se negó, y la acabaron forzando.

La fiesta se celebró en la la madrugada del sábado al domingo de la semana pasada. A ella acudieron unas cincuenta personas, que se dieron cita en el chalé del municipio de Colmenarejo. Al parecer no solo habrían participado gente anónima, sino concursantes del programa «La isla de las tentaciones», además de varios influencers.

La investigación recoge que la vivienda la alquiló una persona a la que ya tienen localizada y que tendría relación con el reality de Mediaset. Este justificó ante el propietario del chalé que iba a celebrar un evento de un coche de alta gama, en el que no acudirían más de doce personas.

Sin embargo, el sistema de vigilancia hizo de chivato y mostró al dueño de la vivienda, que lo que allí se estaba celebrando no era ningún evento, sino una fiesta. Tras percatarse de lo que estaba ocurriendo, fue el propio propietario quien dio aviso a la Guardia Civil, que inmediatamente acudió a desalojar la fiesta ilegal, que se saltaba todas las medidas anti Covid, impuestas en la Comunidad de Madrid.

«Es que aquello era como Sodoma y Gomorra. Sin mascarillas y haciendo de todo, tenían organizada una orgía» apuntan desde la Guardia Civil.

LEATAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com