×

Ana Guerra y Dani Rovira: ¿Posible nueva pareja?

Según el programa de Telecinco: 'Viva la vida'. La cantante Ana Guerra y el cómico Dani Rovira podrían haberse convertido en pareja.

Ana Guerra y Dani Rovira: ¿ Posible nueva pareja?

Este pasado domingo el programa ‘Viva la vida’, anunciaba que Ana Guerra y Dani Rovira podrían ser pareja. El actor y la cantante estarían viviendo una bonita historia de amor, después de que él la entrevistara en su canal de radio y surgiera la química.

Dani Rovira y Ana Guerra: pareja

Nada más destapar la noticia con la cual mantuvieron la intriga durante todo el programa, las redes sociales hicieron sus nombres Trending Topic, y muchos usuarios de Twitter empezaron a investigar sus últimos movimientos, para intentar confirmarlo.

La especulaciones parten del día en el que Ana cumplió 27 años, y Dani subió a su perfil de Instagram un cacho de la entrevista ya grabada que trataba de los artistas surgidos de Operación Triunfo, por lo que la invitada fue Ana. Exconcursante de OT 2017.

El cómico tituló el post con un bonito mensaje: «Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa, una entrevista grabada con la artistas surgida de OT , donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira

En el vídeo se puede comprobar la buena sintonía que mantienen, una entrevista donde no faltaron las bromas y se dirigieron muchas miradas cómplices. Desde ese día, Ana sigue en Instagram a Dani, y aunque él a ella no, lleva desde el mes de diciembre dando like a muchas de las publicaciones que la cantante comparte con sus seguidores.

La relación con sus ex

Ambos llevan tiempo solteros, Dani rompió con Clara Lago en 2019, después de cinco años de relación. La ex pareja de actores mantuvo siempre una discreta relación pero nunca la ocultaron. Además tras su ruptura han terminado como buenos amigos y piensan mantener su fundación ‘Ochotumbao’, dedicada a varias causas benéficas como el trabajo con personas con diversidad intelectual o la defensa de los animales.

Por su parte Ana rompió con el actor Miguel Ángel Muñoz el pasado mes de agosto, tras dos años de discreta relación. En la que nunca confirmaron nada, pero se les pilló en varias ocasiones paseando por Madrid. Su relación empezó a enfriarse antes del confinamiento, el cual pasaron separados.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com