×

Blas Cantó cantará: «Voy a quedarme» en Eurovisión 2021

TVE celebró una gala donde la audiencia escogió: "Voy a quedarme". Tema que Blas Cantó, representante de España, llevará a Eurovisión 2021.

Blas Cantó cantará: "Voy a quedarme" en Eurovisión 2021

«Voy a quedarme» ha sido finalmente la canción elegida por el público en la gala «Destino Eurovisión», que TVE emitió ayer en prime time, y que será la que Blas Cantó lleve el 22 de mayo a Rotterdam. Los dos temas contaron con una puesta en escena creada por Marvin Diettman.

Eurovisión: Blas Cantó interpretará «Voy a quedarme»

El tema escogido recibió el 58% de los votos, y será con el que Blas represente a España en la 65ª edición de Eurovisión. Es una potente balada, un género que el murciano domina a la perfección, lo que le permite lucir su calidad y capacidad vocal en el escenario. Una canción sensible y fuerte a la vez, donde Blas muestra todos sus registros vocales.

Es una composición moderna, que recibe ciertas influencias de las baladas clásicas. Ha sido escrita por el propio Blas en compañía de Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond.

Las redes critican los problemas de sonido

La gala tuvo varios problemas con el sonido, algo que no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter, que la estaban siguiendo en directo. En la actuación de «Voy a quedarme», la voz de Blas se escuchó bastante baja.

Otra de las cuestiones que criticaron algunos eurofans, fue que nada más empezar la gala Blas cantara las dos apuestas para el festival. “Se ventilan las 2 canciones en 10 minutos y ahora queda 1 hora de relleno“.

Confusión con los teléfonos

Sumado al detalle del sonido, hubo problemas con los teléfonos ligados a cada canción. Cada vez que se repetía el cacho de cada canción, para que el público pudiera votar, aparecían los números cambiados. El número de «Voy a quedarme» se lo colocaban a «Memoria», y al revés.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com