×

Rosalía y Bad Bunny actúan por sorpresa en «Saturday Night Live»

Los cantantes Rosalía y Bad Bunny, aparecieron por sorpresa en el famoso programa de EEUU "Saturday Night live", para cantar su último dúo juntos.

La noche de este pasado sábado, el programa estadounidense «Saturday Night Live», se vio sorprendido por la aparición de la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Bad Bunny. Ambos acudieron para interpretar su última canción » La noche de anoche».

«Saturday Night»: Rosalía y Bad Bunny

La participación de Bad Bunny ya estaba anunciada en el late night de la NBC. Sin embargo, no contaban con que Rosalía también acudiera para cantar con él. Cuando la catalana apareció en el plató, las redes sociales se llenaron de comentarios.

Los artistas cantaron su dueto» La noche de anoche», que se grabó el año pasado, pero cuyo videoclip se estrenó la semana pasada, concretamente el día de San Valentín. El video ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en el canal de Youtube.

Tras la actuación, Bad Bunny quiso compartir en su perfil de Instagram, dos fotografías junto a Rosalía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

El tema aparece dentro del último álbum del rapero, El último tour del mundo. Este simboliza la historia amorosa y la pasión que se esconde detrás del mensaje que transmite la canción. En el videoclip aparece un escenario surrealista donde Rosalía y Bad Bunny interpretan a dos enamorados que provocan un incendio a su alrededor, fruto de la química y la atracción sexual que se tienen. El vídeo ha sido dirigido por Stillz .

Rumores de romance

La gran complicidad que mostraron ayer, en el programa. Ha desatado rumores entre los seguidores de ambos, pues creen que entre ellos existe algo más que una amistad o una simple colaboración musical. Las publicaciones que hacen en sus redes sociales, han alimentado más las especulaciones sobre su posible romance.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com