×

La isla de las tentaciones: Lucía e Isaac dan un giro en su relación

La situación se ha dado a conocer en los avances del programa.

La isla de las tentaciones: Lucía e Isaac dan un giro en su relación

Los seguidores de La isla de las tentaciones están a la espera de lo que podrá ocurrir con Lucía e Isaac.

La relación de Lucía e Isaac

Por un avance del reality, La isla de las tentaciones, los fanáticos del programa están intrigados de lo que podrá suceder entre los dos participantes, Lucía e Isaac.

Un giro inesperado dará su relación y en los avances es algo que, no esperaban ver en el programa.

El reality adelante los próximos capítulos a través de unos clips, en los que dejan ver la revolución que pronto sucederá.

En primer lugar, se encuentran las chicas, quienes al parecer se llevarán todas las atenciones de los fans. Un revolcón en las redes sociales, tras ver unas imágenes donde, al parecer, todo cambia de rumbo.

El giro trata de un momento inesperado entre Lucía e Isaac. Por el lado de ella, está desencantada del engaño de Manuel con dos de las participantes. Y como segunda cuestión, Isaac, vive unos particulares momentos con Marina, quien inició el programa con Jesús.

En cuanto a Marina e Isaac, ambos han demostrada su amistad. Sobre todo, el cariño que él siempre ha sentido por ella; la llena de consejos y de ánimo tras los duros momentos que ha vivido por la desleal pareja que ha tenido. Sin embargo, aunque siempre han demostrado ser muy amigos, los avances evidencian otro rumbo. Las escenas que muestran en los avances dejan ver a los «amigos» jugando en la piscina y a Lucía declarando su gusto con él y, la frase importante del avance «se está poniendo un poco cachondilla«.

Así es como, en confesiones Lucía habla de cómo se siente con él y, además, en las declaraciones de Isaac, hace referencia a que está «agobiado y cansado de ella»; lo que suponen los seguidores es que hace referencia a Marina. Con esto, se han disparado varias conjeturas en los fans que, sin duda alguna, están ansiosos de conocer el próximo capítulo y seguir al pie de la historia de cada una de las parejas que forman el programa. Muchos, han de tener la duda si entre Isaac y Lucía llega a pasar algo más que la amistad que han tenido durante el reality.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com