×

Familia de Marta del Castillo recibe pista sobre el cuerpo

La familia de Marta del Castillo recibe de forma anónima una pista sobre dónde se ubica el cuerpo.

Marta del Castillo_nuevas pistas

La familia de Marta del Castillo recibe una pista sobre la ubicación del cuerpo. Los padres de Marta del Castillo reciben una posible pista sobre dónde se ubica el cuerpo de la joven. Fue a principios de enero cuando el padre de Marta recibió una carta anónima.

Pista sobre el cuerpo de Marta del Castillo

Así lo confirmó a Cope Sevilla Antonio del Castillo. En la carta, se señalaba una dirección «Carretera 8006, Dirección la Algaba». Al parecer, y según confirma el padre de Marta, son muchas las llamadas y anónimos recibidos a lo largo de estos años con pistas falsas.

Pero según confesaba Antonio del Castillo, «es la primera vez que le di credibilidad y por eso la llevé a la Policía».

Tras un mes de búsqueda, parece que la carta no ha sido de gran ayuda para localizar el cuerpo de Marta. Ya van 12 años desde la desaparición de Marta el 24 de enero de 2009. Según señalaban las autoridades a la familia la zona que se indica en la carta «no tiene acceso por tierra y es muy complicado llegar en coche». También cabía la posibilidad de que el cuerpo fuera arrojado desde el puente, como apunta el padre. Y según sostiene, esto «es en lo único que discrepa con la policía».

Posibles hallazgos

La Policía Nacional ya ha entregado en el Juzgado de Instrucción número cuatro de Sevilla, el informe sobre la línea de investigación iniciada tras las peticiones de la familia de reabrir el caso. Fue a comienzos de 2020 cuando los familiares de Marta del Castillo decidieron que debía reabrirse la causa archivada en 2013 contra Francisco Javier Delgado. El hermano de Miguel Carcaño es quien, según este, fue el verdadero autor del asesinato. La abogada de la familia del Castillo, Inmaculada Torres, ha afirmado que el informe cuenta con «más de 200 páginas».

En el informe también se detallan los documentos falsificados por el hermano de Carcaño. Y esto a su vez ha hecho que la familia dé veracidad a la séptima versión de Miguel Carcaño, por la que este aseguraba que el crimen se cometió en el seno de una discusión por la hipoteca para la que se falsificaron esos documentos. Es así como los investigadores siguen esta línea pues «podría llevar hasta el cuerpo».

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com