×

Fármaco de Roche reduciría la necesidad de respiradores para covid

En el 44% de pacientes covid ha disminuido en el 44% su uso de ventiladores.

Fármaco de Roche reduciría la necesidad de respiradores para covid

Roche ha realizado varios ensayos con su fármaco que demuestra ser la solución para reducir los respiradores para pacientes Covid.

Fármaco de Roche, lucha contra el Covid

En los ensayos de fase III del fármaco elaborado por Roche, se demostró que el 44% de los pacientes redujeron en 44% su uso de respiradores.

Convirtiéndose en la principal competencia de remdesivir de Gilead, como un tratamiento contra el coronavirus.

El empleo de los medicamentos, está destinado para combatir la artritis reumatoide, ante esto será la encargada de reducir los riesgos que se tienen al sufrir una neumonía severa en algunos pacientes covid.

Según Roche, su fármaco ayuda a la reducción del uso de respiradores en los pacientes que se encuentran en un grave estado de salud.

Sus ensayos se han realizado en distintos países, en los que se incluye, Estados Unidos; lugar donde obtiene los resultados y asegura que competirá con los diferentes gobiernos y otros reguladores farmacéuticos, buscando ponerle un fin próximo y efectivo que pueda servir como tratamiento contra el virus.

El máximo responsable médico de Roche, ha valorado que los ensayos, sin duda, demuestran que Actemra/RoActemra podría reducir la necesidad de ventilación mecánica en quienes ingresan a UCI con una neumonía asociada al coronavirus; siendo resultad de la grave enfermedad.

Acciones de la farmacéutica

Actualmente reaccionan frente a los resultados con unas subidas que oscilan en el 2% en la Bolsa de Zurich. De esta manera, rozaría los 270.000 millones de euros; con un aumento del triple de capitalización de la mayor empresa del Ibex, Inditex, la cual está cotizada en 78.000 millones.

La dimensión de Roche, ha sido afianzada como una de las mayores empresas europeas por valor en Bolsa, que amplifica sus ganancias obtenidas en distintos términos de capitalización bursátil.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com