×

Imágenes filtradas de la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel

Las redes sociales han filtrado imágenes de la hoguera de confrontación que tendría Manuel y Lucía para poner fin a su relación.

Imágenes filtradas de la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel

Lucía y Manuel, ingresaron a ‘La isla de las tentaciones‘ para poner a prueba su historia de amor. Aunque filtran imágenes de la hoguera de su confrontación ¿Qué habrá pasado?

Manuel y Lucía en la hoguera de confrontación

Como siempre, las redes sociales revelan detalles que seguramente, debían quedar en el olvido o, en secreto como es este caso en el que Manuel y Lucía, aparentemente, están en la hoguera de confrontación. Expuesto por los dos, se ha sabido que ambos ingresaron al reality para poner a prueba su relación, sobre todo tras perder la confianza que ella le tenía a Manuel.

No obstante, el canal ha precipitado, quizás queriendo o sin querer, el final de su relación, después de mostrar un doble acto de infidelidad del gaditano con algunas de las tentadoras.

Sin aguantar más la situación, Lucía tendrá una hoguera de confrontación con Manuel para aclarar todo lo que ha pasado en su relación, sobre todo dentro del reality. Así lo ha confirmado Sandra Barneda en el último ‘Debate de las tentaciones’.

En redes sociales como TikTok y Twitter circulas las diferentes imágenes que da evidencia a la confrontación entre ambos. Filtración que se obtuvo por los adelantos que Mitele Plus muestran a sus usuarios premium; misma razón que ha dejado las imágenes en las redes sociales, causando una gran expectativa en los fanáticos del programa televisivo.

Las imágenes delatadas, muestran como Manuel sí asiste a la hoguera de confrontación, cuando en un principio parecía que no iba a ser capaz a acudir al llamado de Lucía. Pues uno de los fragmentos de los videos de adelantos, revelan el final de la hoguera cuando, al parecer, la pareja se está despidiendo.

Ante el final de su relación, se ve como Manuel, presuntamente, le pide perdón a Lucía mientras ella se marcha y dándole un abrazo que, podría ser el último entre los dos.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com