×

La relación entre Claudia y Toni tras ‘La isla de las tentaciones’

Toni le hará una importante confesión a Claudia que quizás podría cambiarlo todo, en este artículo te contaremos de que se trata.

Claudia y Toni

A pesar de haber varias parejas en este programa en el que están teniendo acercamientos, como Diego y Carla, Jesús y Stefani o Isaac y Marina, en este artículo te venimos a contar lo último ocurrido entre Claudia y Toni tras La isla de las tentaciones, en el que Toni le quiere hacer una proposición a Claudia en la que quizás pudiera cambiarlo todo entre ellos.

Algo muy especial surgió entre Claudia y Toni

Es de sobra sabido que Claudia se siente atraída por el soltero Toni, y cada vez se les ve pasar más tiempo juntos pasándolo bien, cada vez hay más acercamiento y miradas que van más allá de la mera amistad, provocando un cierto nerviosismo entre ellos.

Es justo por eso que Toni está por lanzarse a hacerla una proposición de futuro: «Me veo contigo fuera».

Al parecer Toni se ve junto a ella al salir de La isla de las tentaciones y quiere algo más que una amistad. La canaria comenzó a tener dudas sobre lo que realmente quiere para su futuro ¿Será que Claudia piensa de la misma manera y lo aceptará? ¿O por el contrario se lo pensará y arruinará su amistad creando una situación incómoda?

A todo esto, Raúl, el novio de Claudia, se está enterando desde las hogueras de todo lo que está ocurriendo entre Claudia y Toni, y se viene totalmente abajo. A pesar de ello intenta ser positivo y confiar en su novia, sin embargo tiene miedo de que ella llegue a enamorarse del soltero Toni y se atreva a dar el salto de pasar los límites de su fidelidad.

Raúl no pudo evitar acabar destrozado y en un mar de lágrimas, mientras sus compañeros le dieron todo el apoyo que necesitó, en especial su buena amiga la soltera Lara quien siempre está ahí para escucharle y animarle.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com