×

Dónde ver la entrevista al Príncipe Harry y Meghan Markle

La entrevista de Meghan y Harry con Oprah se podrá ver en Antena 3 y La Sexta.

Meghan Markle : sus fuertes declaraciones con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey está dando mucho de qué hablar, especialmente para algunas revelaciones de la Royal House británica. Pero, después de varios días acumulando titulares, ahora la entrevista de televisión estadounidense también hará el salto a los canales españoles.

En los Estados Unidos, la emisión de la entrevista de dos horas se convirtió en un evento de televisión por la cadena CBS, que logró traer más de 17 millones de espectadores antes de la pantalla en espera de lo que se suponía que era una bomba real.

Y así fue, ya que Meghan Markle reveló que durante la estancia en el Reino Unido vino a pensar en el suicidio y que escuchó comentarios y preocupación racistas por el color de la piel de su hijo.

En el aspecto de la televisión, la entrevista de Winfrey para los Dukes de Sussex se ha mostrado como una victoria de televisión abierta frente al universo de plataformas y pago. En el Reino Unido, su transmisión en el canal (también en abierto) se vio el lunes pasado por más de 11.3 millones de espectadores, con picos de 12.3 millones de espectadores. Fue la mayor audiencia para un programa de televisión en el Reino Unido en el último año fuera de las noticias.

En los canales españoles

Pero los espectadores españoles podrán vivir todo lo más cercano, gracias a Atresmedia emitirán la entrevista de Oprah Winfrey el próximo fin de semana en sus dos canales.

Esto ha sido confirmado por el periodista de Anne Pastor en la cuenta de Twitter que la entrevista de Meghan y Harry con Oprah será el sábado 13 a las 19.15, será posible ver en Antena 3. La entrevista será precedida por la película Meghan y el estreno de Harry: un enlace real (16.00) y un Anterior titulado Meghan y Harry: un verdadero romance. El domingo 14, la entrevista será reeditada en el Sexta.

Lea También

Contentsads.com