×

El príncipe Harry: «Mi hermano no puede dejar ese sistema. Yo sí pude»

Oprah Winfrey realiza una entrevista histórica donde el príncipe Harry y Meghan Markle hablan sin censura sobre la situación en la que se encuentran.

El príncipe Harry, «Mi hermano no puede dejar ese sistema. Yo sí pude», Este domingo, 7 de marzo, Oprah Winfrey logró realizar una entrevista histórica: el príncipe Harry y Meghan Markle, hablaron, sin censura, sobre su renuncia a seguir perteneciendo a la familia real británica.

El príncipe Harry renuncia a la familia real

La entrevista, la cual duró casi dos horas, se desarrolló en dos partes: en la primera, Meghan, a solas, reveló que su cuñada, Kate Middleton, le hizo llorar ­tras una discusión, a causa del vestido que llevaría la princesa Charlotte para la boda real y, posteriormente, acusó a la institución de no protegerla cuando los tabloides la atacaron sin piedad.

Asimismo, Meghan aseguró que había tenido pensamientos suicidas y que ninguna institución le ayudó. Con todo ello, algunos miembros de la familia real manifestaron dudas sobre «el color de piel que tendría su primer hijo».

En el segundo bloque, se unió el hijo del príncipe Carlos quien contó lo duro que fue tomar la decisión de dejar su posición en la corona. Con esto aseguraba que finalmente lo hizo porque no se sintió apoyado por su familia.

«Estaba atrapado pero no sabía que estaba atrapado. Estaba atrapado dentro del sistema, como lo está el resto de mi familia. Mi padre, mi hermano están atrapados en esa vida y no pueden salir», afirmó con evidente tristeza.

Emisión

Si embargo, no todos los fragmentos del especial de Oprah fueron transmitidos, por lo que CBS This Morning ha decidido emitir este lunes 8 de marzo nuevos extractos exclusivos de la entrevista.

La CBS emitió el fragmento en el que Winfrey le pregunta al príncipe si había decidido dejar Inglaterra a causa del racismo que había recibido su esposa y el contestó que, en parte, sí:

«Hubo mucho de eso. […] Desafortunadamente, si la fuente de la información es corrupta o racista, también lo será el resto de la sociedad», explicó el ex royal, que defiende que Reino Unido «no es intolerante, la prensa es intolerante, específicamente los tabloides».

Cansados de mentiras

Tras la emisión de estos fragmentos, Oprah Winfrey se ha unido a la conversación con CBS This Morning y comentó su opinión acerca de la entrevista. La poderosa comunicadora explicó que cree que los ex royals concedieron la entrevista porque estaban cansados de las mentiras.

En otro segmento de la entrevista, Harry reconoció que después de informar de la decisión de alejarse de sus funciones, la reina Isabel no estuvo disponible para conversar con ellos, debido a que «se encontraba muy ocupada».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com