×

Joan Casademunt da un emotivo adiós a su hermano, Álex

Ha sido con una fotografía donde agradeció el apoyo y despide a su hermano contando una anécdota.

Joan Casademunt da un emotivo adiós a su hermano

Tras el doloroso adiós de Álex Casademunt, su hermano Joan le ha dado su último adiós de la manera más sentimental.

Joan Casademunt despide a su hermano Álex

Después de una semana devastadora y demasiado sentimental para la familia, amigos, compañeros y seguidores de Álex Casademunt, quien falleció tras sufrir de un accidente de tráfico.

Su hermano, Joan ha dado su último adiós de manera sentimental y emotiva; agradeciendo el apoyo recibido por todos quienes se han tomado el detalle de enviar mensajes de amor. Esto, lo ha agradecido a través de una carta que ha publicado en instagram, donde la fotografía es una imagen de su hermano sonriente y joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joan Casademunt Gonzalez (@casademuntj)

«En primer lugar, en nombre de toda la familia, queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que hemos recibido. Un ser… una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas… Estoy seguro que cuidará de todos nosotros como siempre lo ha hecho, con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia. Álex era de todos y lo seguirá siendo.» Con este emotivo mensaje, Joan ha despedido a su hermano y ha agradecido el amor de sus seguidores.

En medio de su sentimental mensaje de despedida, finaliza su texto con una anécdota:

«Me despido contando una anécdota de pequeños viendo una peli mala, nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaremos de una conversación que decía: -Álex, te acuerdas de una cosa? Y él me respondía, de cómo pasa el tiempo… y yo le decía, ¿y de otra? Y ahí nos reíamos… Era en catalán, pero lo transcribo para que todos lo podáis entender.

Esto, sin duda ha demostrado que la repentina muerte del español ha conmocionado a toda una generación de sueños y de ilusiones. Sobre todo, con su participación soñada con Operación Triunfo. Sus proyectos musicales son algo que se espera con ansias, pues aunque fue uno de los que no consiguió un disco en solitario en el programa, sí lo hizo más adelante, demostrando una lucha constante por lo que se quiere, aun cuando no todo sale en primera instancia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com