×

Familia de Álex Casademunt estudia a quienes filtraron en redes su muerte

El trágico accidente se dio a conocer primero en redes sociales, antes de que su familia se enterara.

Fallece Álex Casademunt

La familia Álex Casademunt, ha solicitado que las autoridades estudien a quienes publicaron su muerte en las redes sociales.

Familia de Álex Casademunt

Lo que hasta el momento se sabe es que, la familia de Álex Casademunt está en proceso de investigación y de acciones penales contra las personas que filtraron la muerte del fallecido cantante en las redes sociales.

Hecho que ocurrió a las doce de la noche, lo que provocó que, familiares y allegados del artista no se enteraran de la manera apropiada sino por medio de Twitter.

La familia, aconsejada por los asesores jurídicos empezarán a estudiar la posibilidad de presentar acciones legales contra quienes filtraron la información.

Estas acusaciones serán para los responsables del Departamento de Emergencias, la Policía y demás servicios que atendieron los hechos, ante la filtración de su muerte.

Todo se dio a conocer, alrededor de la medianoche cuando un usuario de Instagram informó el fallecimiento del ex concursante de OT, Operación Triunfo. Dicha persona, aseguró que la información se la había confirmado un conocido que presta sus servicios en Emergencias; persona que, presuntamente había atendido el accidente y confirmado su muerte.

Imágenes públicas

Lo que ha incomodado a sus familiares es que, una vez ocurridos los hechos; se filtraron imágenes del accidente cuando la familia ni siquiera tenía conocimiento de ello. De esta manera, las mismas redes han afirmado que ha sido un acto inapropiado e imprudente; una acción que la han realizado algunos internautas sin tener consideración del dolor ajeno. Un dolor que, no solo está sintiendo su familia, sino sus amigos, conocidos y los seguidores que, esperan con ansias el proyecto musical en el que trabajaba Álex.

Como despedida, al velatorio han asistido algunos famosos, amigos del cantante como; David Bustamante, David Bisbal, Gisela, Nuria Fergó, Rosa López, entre otros. Allegados del fallecido artista que, sin duda alguna se despiden de él. Con el anhelo de que todo sea un sueño y con la esperanza de que, su música va a ser bien recibida en el público y la gente se sentirá orgullosa de la persona que marcó vidas.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com