×

Omar Montes, demandado por incumplimiento de contrato

Omar Montes ha sido demandado por su representante, ya que no le ha pagado las comisiones que le correspondían.

Omar Montes pasa por un gran momento de su carrera profesional, sin embargo actualmente esta teniendo algunos problemas con su antigua agencia de representación, Producciones Mediterráneo, al parecer la agencia lo ha demandado por saltarse los pagos de los porcentajes acordados en el contrato.

Omar Montes: demandado por incumplimiento

El artista Omar Montes esta pasando por uno de los mejores momentos en su carrera profesional, Omar tras haber ganado la edición de Supervivientes de 2019, ha tenido mucho éxito en especial en su proyecto en el sector de la música, es tanto que se ha posicionado como una figura de referencia en el panorama musical nacional.

Sin embargo no todo es perfecto, ya que Montes está metido en problemas con Producciones Mediterráneo, su antigua agencia de representación, al parecer la agencia lo ha demandado por saltarse los pagos de los porcentajes acordados en su contrato de representación.

Según lo que se sabe es que Omar dejó de pagarles de un día a otro, tras haber trabajado por varios años. «Esto viene del impago que le corresponde al representante por varios programas y por varios realities. Al principio le pagaba y de repente dejó de hacerlo. Omar se ha beneficiado de trabajos que le ha conseguido esta empresa, pero luego no le ha dado su porcentaje. Como se suele decir, a su representante le ha puenteado», afirma el abogado de la agencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por  OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

A pesar de que no se sabe cuanta plata es exactamente, todo parece indicar a que la deuda de Omar suma más de 50.000 euros. Dinero que el cantante tiene, ya que se ganó 200.000 euros por haber ganado supervivientes, además de estar lanzando canciones las cuales han sido un hit.

Según la agencia se han intentado contactar en varias ocasiones con el acusado pero no han tenido éxito. «Con Omar hemos tenido un burofax y un acto de conciliación al que no se presentó. Se ha intentado hablar en muchísimas ocasiones, pero ha optado por la callada por respuesta», confirma el letrado.

Además agrega que este proceso judicial puede alargarse entre 7 u 8 meses; y aclara que si el cantante termina perdiendo la demanda deberá pagarles la cantidad anteriormente mencionada más los intereses moratorios.

LEA TAMBIÉN:

Los candidatos para participar en Supervivientes 2021

Fallece el cantante Álex Casademunt, exconcursante de OT


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com