×

‘El inocente’: la nueva miniserie de Mario Casas para Netflix

Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado también intervienen en la serie que se estrena el 30 de abril.

El actor Mario Casas vuelve aparecer en la plataforma de Netflix y se ha convertido en uno de los interpretes más reconocidos en España, esta vez será el protagonista de la miniserie El inocente, la cual ha lanzado su tráiler y tendrá su estreno el 30 de abril.

Mario casa será el protagonista de El inocente

La plataforma de entretenimiento Netflix, lanza constantemente nuevas series y películas, y siempre lo hace de los mejores actores, es por eso que ha estrenado el tráiler de la nueva miniserie El inocente, en donde el actor Mario Casas será el protagonista.

Para hacer este nuevo lanzamiento lo han hecho al ritmo de ‘A ningún hombre’, una de las canciones más emocionantes del disco ‘El mal querer’ de Rosalía. Con el tráiler y diferentes posters anunciaron que la serie saldrá el 30 de abril.

En el reparto estarán José Coronado, Alexandra Giménez y Aura Garrido estos son algunos de los que aparecerán en la serie junto a Mario Casas, con Oriol Paulo como showrunner y basado en la novela de Harlan Coben. La serie también cuenta con Miki Esparbé y Juana Acosta, entre otros.

Sinopsis

El inocente es una miniserie en donde todo empieza una noche hace nueve años, Mateo (Mario Casas) se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó matanto a alguien y se convirtió en un homicida. Ahora, trata de rehacer su vida junto a su esposa Olivia (Aura Garrido); pero una inexplicable llamada desde el móvil de su esposa Olivia aparece, mientras ella está de viaje, esta llamada desconcierta a Mateo; y es así como comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena (Alexandra Jiménez), una inspectora de policía que esta investigando un caso de suicidio.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com