×

Pablo López aclara su relación con Sara Carbonero

El cantante Pablo López ha aclarado a los medios de comunicación, los rumores sobre una supuesta relación con Sara Carbonero.

Pablo López aclara su relación con Sara Carbonero

Tras la separación del matrimonio, muchos son los rumores que circulan entorno a terceras personas que podrían haber provocado su ruptura definitiva. Por ello, el cantante Pablo López se ha visto sorprendido por la prensa, quien le ha preguntado por su posible relación con Sara Carbonero.

La relación entre López y Carbonero

Varios medios llevaban días especulando sobre una posible amistad especial que Sara mantendría con Pablo. Por ello no dudaron en ir en busca del artista, y preguntarle antes de subirse a un taxi.

El cantante que no se esperaba el asalto, se echó a reír mientras entraba en el coche y respondía las preguntas de los reporteros.

La primera pregunta que le hicieron fue si era cierto que había sido el tercero en discordia en la separación entre Iker y Sara, a lo que el malagueño respondió riéndose: «No, no, que va», «Yo no se nada del tema». El reportero siguió preguntándole si eran o no buenos amigos, a lo que López contestó: «No, pero si no nos conocemos».

Este siguió insistiendo, mencionando unas declaraciones que hizo la toledana donde confesaba que era muy fan de su música. «Eso es maravilloso y se lo agradezco muchísimo», «Gracias por estar aquí» le respondió amable.

¿Tienes alguna canción especial para ella?, le dijo el reportero, y Pablo volvió a echarse a reír. «Perdóname, me despido, voy a cerrar que me da vergüenza». ¿Entonces desmientes ser su pañuelo de lágrimas?, «Totalmente, 100%, me parece una broma» respondió para después cerrar la puerta del vehículo y seguir su viaje.

Sara Felicita a Iker por el día del padre

A pesar de la decisión de tomar caminos separados, Sara no quiso perder la ocasión para felicitar a su ex en el día del padre. Por eso cuando Iker subió una imagen en su Instagram, con varios hastags, la periodista quiso sumarse a los mensajes que estaba recibiendo el portero en su día especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com