×

Sara Dénez, la amiga de confianza de Iker Casillas

Después de confirmar su separación, Iker Casillas parece haber encontrado consuelo en una nueva amiga, llamada Sara Dénez.

Sara Dénez, la amiga de confianza de Iker Casillas

Después de la confirmación pública de su separación, Iker Casillas habría encontrado apoyo en una nueva amiga, Sara Dénez. Una cantante cordobesa con la que llevaría tiempo viéndose en tierras andaluzas y con la que tuvo conexión desde el primer momento.

Sara Dénez: la amiga especial de Casillas

Hace unos días era el programa «Sálvame», el que sacaba a la luz una entrevista que el ex portero había concedido al periodista Gustavo González, donde Iker confesaba ya en 2020 que estaba separado de Sara Carbonero.

Además, se revelaron unos audios que había mandado a una amiga de confianza, que solo fueron escuchados por dos de las colaboradoras. En ellos se hablaba de «celos» y «egoísmo».

Aunque por el momento, se desconoce si existe algo más allá de una amistad. La revista que ha lanzado en portada la noticia, asegura que Iker pasó unos días junto a la artista en Andalucía, poco antes de comunicar públicamente su separación de Carbonero.

sara 1

¿Quién es Sara Dénez?

Es una cantante cordobesa de 43 años, que al igual que el ex guardameta, estaría separada. Pues terminó su anterior relación a comienzos de este 2021. Estudió en el conservatorio de música de Montoro y ha participado en numerosos espectáculos de flamenco. Ha trabajado con David de María, siendo corista en una de sus giras.

Desde pequeña ha estado influenciada por la rama del flamenco, su padre es cantaor de saetas, y su abuelo era Joselito Jiménez, uno de los primeros cantaores que Pepe Marchena tuvo en su compañía. Amiga de reconocidos artistas como Antonio Orozco y Alejandro Sanz.

Sanz que es desde hace años amigo de Casillas, habría sido el encargado de presentarlos. Según relata la revista la conexión entre ambos se dio desde el principio, convirtiéndose desde hace un tiempo en el hombro sobre el que Iker se apoya.

Aunque mantienen una amistad discreta, suelen llamarse a menudo por teléfono. Pero desde hace poco la relación especial habría dado un paso más y ambos se habrían visto en Málaga, donde la cantante reside.

Después del revuelo que ha ocasionado la portada, Sara ha hecho uso de sus redes sociales, donde ha colgado un storie, desmintiendo las especulaciones sobre su posible relación. «TOTALMENTE FALSO».

storie 1

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com