×

«Sálvame» destapa una entrevista oculta de Iker Casillas

Tras la separación de Casillas y Sara Carbonero, Sálvame ha destapado una entrevista prohibida que el exportero concedió hace un año.

"Sálvame" destapa una entrevista oculta de Iker Casillas

El programa «Sálvame» ha destapado una entrevista que Iker Casillas concedió al periodista Gustavo González hace un año, y que hasta el momento había permanecido oculta. Coincidiendo con la época en la que los rumores de crisis en la pareja empezaron a sonar.

Sálvame: la entrevista de Casillas

Después de que tanto Iker como Sara confirmaran en sus cuentas de Instagram su separación. Todos los medios han empezado a indagar en su historia y los motivos que llevaron a la pareja a querer poner punto y final a su historia de amor.

Así es como este pasado lunes, el programa de «Sálvame» dedicaba varias horas a destapar una entrevista calificada como «prohibida», que hasta ahora nadie conocía. Y que fue diseccionados con todo tipo de detalle por la presentadora y los colaboradores del espacio.

En la entrevista concedida en 2020, se le preguntaba al ex portero por su posible separación de Sara, a lo que el respondía:

«Ya sabes cómo es Ángel, siempre me dice ‘vive la vida». Y se explicaba: «Mañana no sé qué va a pasar. A lo mejor en dos años nos separamos y me dices que yo te he dicho que no, ya, pero es dentro de dos años, no ahora, ¿sabes? Hay más cosas detrás, no solo la imagen de Instagram, como digo yo».

Aunque no quería confirmar si pasaba por su mente separarse o no, afirmaba que: ¿Separarme? Pues no lo sé, igual no me separo o sí».

«Yo el día que me separe, igual que cuando me han pasado las cosas, he de decirlo. De hecho, mañana voy a sacar un comunicado diciendo que me retiro del fútbol. Lo voy a decir yo, no me tiene que decir nadie nada».

Después de colgar los guantes, se le preguntó por su vuelta a Madrid, una ciudad que como él mismo ha contado ama pero en la que no le gusta residir: «Ni puñetera idea. No sabemos ni qué vamos a hacer ni dónde vamos a estar».

Por entonces el ex jugador dejaba Oporto y regresaba a su pueblo por un tiempo, donde quiso hablar de que tenía prohibido beber alcohol por su salud, algo que tranquilizaba a su mujer:

«Ahora nos vamos a mi pueblo, le gusta, pero allí vamos a estar en un sitio que es un bar de pueblo, te sientas en una mesa de plástico. Ahora está más contenta porque como yo no puedo pimplar, solo bebo un buen vino».

Respecto a la polémica de por qué no asistió al entierro del abuelo de Sara. Justificó su ausencia afirmando que eran muchos los kilómetros que tenía que recorrer, además de las PCR a las que tenía que someter.

Después de conocerse sus declaraciones, Belén Esteban, dijo tener una información que está segura «Va a transcender».

«Sara no es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com