×

¿Podría Cristiano Ronaldo volver al Real Madrid?

Cristiano Ronaldo no acaba de encontrar su lugar en la Juventus. Por ello, Zidane le ha abierto las puertas para que regrese al Real Madrid.

¿Podría Cristiano Ronaldo volver al Real Madrid?

Cada vez son más los rumores que existen, sobre una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Su edad y su reciente eliminación de la Champions con la Juventus de Turín, le habrían empujado a meditar su vuelta.

Ronaldo y el Real Madrid

Ronaldo no acaba de encontrar su hueco en la Juventus, donde afronta su tercera temporada pero con unos resultados que no son los que esperaba. A pesar de haber ganado dos ligas con el equipo italiano, la liga de campeones se le sigue resistiendo desde que se marchó del club blanco.

La Juventus fue eliminada hace dos años en cuartos de final contra el Ajax, el año pasado y este cayeron en octavos ante el Olympique de Lyon y el Oporto. Algo que el equipo pensaba solventar con la llegada del portugués, tras lo logrado en su etapa con el Real Madrid.

Estos fracasos han derivado en críticas desde diferentes partes de Europa hacia el jugador. Actualmente la Juventus le paga una ficha de 30 millones de euros por temporada, y son muchos aficionados los que lo ven excesivo en relación con su rendimiento y sus 36 años cumplidos.

Aunque los objetivos principales del Madrid son Haaland y Mbappé. No sería imposible que Florentino Pérez, le pusiera sobre la mesa una oferta para regresar, ya que su salida también afecto al quipo de la capital. Quien desde entonces solo ha ganado una liga y una supercopa de España, dejando escapar varias veces la Champions.

Hace poco el entrenador, Zinedine Zidane, declaró en una rueda de prensa que: “Sabemos lo que ha hecho Cristiano por el Real Madrid, puede darse, puede darse”.

La edad y el valor de su ficha

Aunque por la edad le quedaría poco como jugador de primera, Ronaldo se cuida mucho y podrían aún aguantar entre 3 y 4 años más sobre los terrenos de juego. Además su ficha podría haberse devaluado en el actual mercado de fichajes. Y no superaría las tres cifras millonarias. Algo que facilitaría su compra por parte del club blanco si ambos llegaran a un acuerdo.

Según fuentes cercanas al representando del jugador, Jorge Mendes, estaría haciendo todo lo posible porque CR volviese al club donde alcanzó el éxito en su carrera.

Fue en 2018, cuando la Juventus le compró por 100 millones de euros al Real Madrid, cifra que fue calificada por muchos expertos futboleros como una auténtica «ganga», teniendo cuenta su palmarés, y su media de goles por temporada.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com