×

Expresidente de la Juventus: «Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error»

El expresidente de la Juventus considera que fue un error fichar a Cristiano Ronaldo. Aconseja echarlo al finalizar la temporada.

Expresidente de la Juventus: "Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error"

Giovanni Cobolli Gigli, el expresidente de la Juventus de Turín, actual equipo de Cristiano Ronaldo. Ha concedido una entrevista para un medio de comunicación, «Radio Punto Nuovo», en el que ha declarado que fichar al luso fue «absoluto error».

Juventus: el expresidente habla de C.Ronaldo

Gigli fue presidente del club italiano entre los años 2006 y 2009, y en una reciente entrevistas se ha sincerado con su opinión respecto al astro portugués. A la pregunta de si fue un error ficharlo por la Juve, el expresidente respondió «¡Absolutamente sí! Lo dije desde el primer día».

«Tengo aprecio por Ronaldo, es un gran campeón, pero es demasiado caro y condiciona demasiado. Ahora todo está en manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol que marca. Cada gol vale un millón de euros».

Sobre si le veía en un futuro jugando con el equipo, Gigli contestó haciendo referencia al actual presidente de la Juventus «Tienen que hacer una revisión crítica que debe partir de Andrea Agnelli, que no tiene unos grandes colaboradores».

Respecto a su paso por el equipo, confesó «La Juventus me ha borrado de la memoria y espera que no hable con los periodistas. No me importa, siempre digo mi opinión como aficionado y como accionista del club».

Eliminada de la Champions

Cristiano Ronaldo se vuelve a quedar sin opciones de ganar la Champions, acostumbrado a enlazar el título europeo con el Real Madrid. Parece que no logra ese objetivo dentro del equipo italiano. Fue el pasado martes cuando la Juventus volvió a caer eliminada de la liga de campeones por el Oporto.

El año pasado fue eliminado también en octavos de final ante el Lyon. En 2018 lograron llegar a cuartos pero les eliminó el Ajax. Un destino que el club pretendía cambiar con la llegada de Cristiano, pues aportaba un aire fresco al equipo y ansias por ganar, pero parece que no ha sido suficiente.

Desde el año 1996, la Juventus no consigue ganar la Champions, algo que se ha convertido en una mezcla de pesadilla y obsesión. Ha perdido siete finales en toda su historia, dos de ellas en los últimos seis años, contra el Barça en el año 2015 y ante el Real Madrid en 2017.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com