×

El príncipe Guillermo responde a Harry y a Meghan

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha respondido a las recientes declaraciones, que su hermano Harry y Meghan concedieron a Oprah Winfrey.

El príncipe Guillermo responde a Harry y a Meghan

El príncipe Guillermo ha querido responder a las recientes declaraciones que su hermano Harry y su cuñada Meghan, hicieron en una entrevista, que concedieron a la presentadora americana: Oprah Wrinfrey. Donde aseguraron que el color de la piel de Archie preocupaba a la Familia Real británica.

El Príncipe Guillermo responde a Meghan y a Harry

Ha sido en una visita realizada junto a su mujer, la duquesa de Cambridge, a un colegio del este de Londres. Allí Guillermo ha afirmado tajantemente que «No somos para nada una familia racista», ante las preguntas de los periodistas que cubrían el acto.

Fue Meghan quien afirmó que un miembro de la Familia Real, había hecho comentarios despectivos sobre el tono de piel de su hijo: Archie. Según la Duquesa de Sussex, mientras estaba embarazada, escuchó las preocupaciones y las conversaciones que había sobre cómo de oscura sería su piel cuando este naciera.

Días después la Reina Isabel, emitió un comunicado llamando a la conciliación familiar, lamentando haber sabido «Hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan dentro de la Familia», aunque señalaba que era posible que algunos de sus recuerdos mencionados en la entrevista, pudiera ser diferentes a como los Duques los relataron.

La distante relación entre los hermanos

En la visita que ha tenido lugar este jueves por la mañana, el príncipe Guillermo ha asegurado «Aún no he hablado con mi hermano, pero lo haré». Lo cierto es que desde hace varios años, los hermanos no guardan una estrecha relación ya que tienen puntos de vista diferentes dentro de la familia, lo que les habría llevado a limitar su contacto.

Fue el propio Harry quien lo contó en el documental que grabó en Sudáfrica en el año 2019, donde admitió que habían tomado caminos diferentes. Cuando se emitió la entrevista concedida a Oprah, el hermano menor mantuvo sus afirmaciones , aunque aclaró que le quiere mucho.

Acto institucional

Los duques de Cambridge acudían hoy a un escuela de Londres, donde ha ido a apoyar una iniciativa para favorecer el cuidado de la salud mental. Es la primera visita institucional que hacen, desde que la polémica entrevista salió a al luz.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com