×

Cristiano Ronaldo y Georgina envían a su gato en jet privado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han enviado a su gato calvo en Jet privado a España después de sufrir un accidente.

palabras georgi
Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han enviado a su gato calvo, Pepe, en Jet privado a España después de sufrir un accidente.

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han enviado a su gato calvo, Pepe, en Jet privado a España después de sufrir un accidente.

El gato de Georgina y Cristiano

Pepe es un gato calvo, de la raza sphynx o ‘gato esfinge’.

Tiene poco más de dos años y fue un regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez en el 2019. El costo de este gato en particular fue de más de 3.000 euros, algo normal para esta raza, además de los muchos cuidados que necesita por su delgadez y delicadeza.

Georgina ha posado varias veces con Pepe, el gato ha llegado a ser parte de la familia y se le tiene especial cariño. Hace varias semanas, lastimosamente, el gato se escapó y sufrió un accidente. Un automóvil lo atropelló, llegando a lastimarlo gravemente. Esto sucedió en la casa de Turín donde reside la pareja, siendo en esa misma ciudad donde se le dieron los cuidados inmediatos necesarios.

Aunque las lesiones más urgentes fueron tratadas de forma veloz en la ciudad, la mascota de Cristiano y Georgina no podía tener menos que toda la atención y cuidados necesarios. Fue la misma Georgina la que decidió usar el avión privado (el jet) para trasladar a Pepe. La modelo decidió llevarlo desde Turín a España en el jet privado, para dejarlo en casa de su hermana Ivana Rodríguez.

Georgina, en una entrevista, afirmó «Ha estado muy cerca de la muerte, y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo». De esta manera, Pepe, ya se encuentra en casa de Ivana. Cristiano y Georgina esperan que se recupere prontamente y pueda volver a estar en casa con su familia.

Además, Georgina habló de la reacción de los niños ante el accidente de ‘Pepe’. «Los pequeños no entendían que Pepe estaba enfermo y querían jugar con él«. Esto podría haber motivado la decisión de moverlo de casa mientras terminaba su recuperación.

En redes sociales, varias personas han comentado que ha sido una exageración el uso del jet para el traslado del animal, mientras que otros defienden a la pareja por su preocupación por la mascota.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com