×

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

Tras 11 años juntos, 5 como matrimonio y dos hijos, Sara Carbonero e Iker Casillas han confirmado conjuntamente en Instagram su separación.

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

Este pasado viernes por la noche, Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su separación, de forma conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram. Frente a los diferentes rumores que se habían lanzado por parte de importantes revistas, finalmente decidieron aclararlo.

Casillas y Carbonero: separación

Un texto idéntico fue lo que ambos publicaron a la misma hora, en él afirmaron tomar caminos diferentes pero permanecer unidos para continuar la tarea de ser padres, brindando a sus dos hijos una buena educación, un bienestar, protegiéndolos para que puedan crecer en el mejor entorno posible.

«Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Ambos pidieron de forma pública que se respetara su intimidad, en un momento de cambio para su familia de la cual se sienten orgullosos. Dejando claro que «Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro». Manteniendo así su línea de reservar su vida privada.

Vidas separadas desde hace tiempo

Aunque los rumores de su separación cogieron fuerza hace unos pocos meses, lo cierto es que desde hace dos años ya estuvieron a punto de separarse y anunciarlo públicamente. Sin embargo, sus problemas de salud coincidieron en el tiempo y se mantuvieron juntos, olvidando momentáneamente su ruptura, aunque la grieta entre ambos no se volvió a cerrar.

Sara fue la primera en tomar la decisión, después fue Iker, pero el hastío, la incompatibilidad de caracteres y los hábitos diferentes que realizaban, acabó distanciándoles del todo. Intentaron sobrellevar la convivencia hasta que no pudieron más.

Aunque en Oporto vivían juntos, cada uno vivía en una planta de la casa situada en la localidad de Foz. La decisión definitiva la tomaron hace un año en Semana Santa. Desde entonces, solo se mantenían unidos por el bien de sus hijos. Aunque quisieron lanzar un comunicado, no lo hicieron, pero sus amigos y familiares conocían cual era su verdadera situación sentimental, pero siempre se mantuvieron herméticos frente a los rumores.

A pesar de que su historia de amor estaba ya rota, siempre han guardado una cordial relación con una estrecha comunicación por el bien de Lucas y Martín, algo que seguirán manteniendo.

En su vuelta a Madrid tras dejar atrás Portugal, llamó la atención que Casillas comprara a su nombre un piso en la zona del parque del oeste, cerca de Moncloa. El cual estuvo reformando. Mientras todos el mundo pensaba que volverían a vivir en la casa que ambos compraron en la urbanización «La Finca». Donde en realidad solo vivía Sara.

Los audios de Iker

Fue un colaborador de «Sálvame», quien anunció que se habían filtrado unos audios que Casillas mandó a una amiga de confianza, donde se autoculpaba de la separación con Sara, y de sus ganas de comunicar el cese de su relación. Aunque no se ha hecho público el contenido exacto de estos, al parecer el exportero reconoce que ha tenido muchos fallos en su matrimonio, y que se arrepiente de no haber estado a la altura con Sara como debería.

Algo que el propio Iker confesó en una entrevista en 2020, y que levantó la sospechas de una posible crisis dentro del matrimonio.

La boda

Se casaron en Boadilla del monte un 20 de marzo de 2016, de forma discreta a la que solo acudieron unos pocos invitados. Lo hicieron en separación de bienes, con firma de capitulaciones, por lo que no se prevé que tengan problemas para llevar a cabo su divorcio.

Su vida actual

Ambos tienen sus empresas, Casillas seis en total. Respecto al trabajo, tras colgar los guantes, regresó a su ex equipo como presidente de la Fundación del Real Madrid. Seis años después de su fría marcha del club que le vio triunfar en el mundo del fútbol.

Por su parte Sara cuenta con dos empresas: «Recuerdos de Sudáfrica», fundada en 2010, y la marca de ropa que ha lanzado junto a su amiga y socia Isabel Jiménez «Slow Love», creada en 2019. La periodista retomó su profesión hace pocos meses, volviendo a Radio Marca en un programa llamado «Sigue el baile».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com