×

La separación de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

Después de cinco años de matrimonio, la separación de la presentadora Anne Igartiburu y el director de orquesta, Pablo Heras-Casado, es un hecho.

La separación de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

Este 2021 trae para Anne Igartiburu la separación de su marido Pablo Heras-Casado. Con quien llevaba un tiempo en crisis, lo que había mermado su convivencia y les había hecho distanciarse, tras cinco años casados.

Anne Igartiburu y Pablo Heras: separación

La noticia se ha publicado hoy ,3 de febrero, en la prensa rosa, donde Pablo aparece caminando por Madrid totalmente solo. Además se ha podido saber que se ha mudado a un piso en el centro de la capital, que se encuentra cercano al Teatro Real, donde trabaja de invitado hace unos pocos años.

Por lo que cuentan, Anne ha preferido mantenerse en la residencia familiar, que hasta ahora compartían. La cual se encuentra situada en la zona norte de Madrid.

Ha sido la propia presentadora, quien ha querido acallar los comentarios de la prensa, y ha concedido unas declaraciones al portal Vanitatis: «Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos super bien, nos queremos un montón, tenemos una familia».

Más allá de la noticia ninguno ha querido aclarar cuales han sido las causas, para tomar la decisión de separarse. Fue hace seis años que ambos empezaron una relación, tan solo un año después en 2015, se dieron el sí quiero en secreto, ante un juez de paz en localidad vizcaína de Elorrio (Vizcaya). Una ceremonia donde solo estuvieron los novios y dos testigos.

Antes de cumplir su primer aniversario como marido y mujer, se enteraron de que iban a ser padres. Por entonces Anne declaraba sentirse feliz ya que la encanta ejercer de madre; «He sido madre de acogida, madre adoptante y madre biológica y también madrastra de cualquiera que se me pone por el medio».

Con ello se refería a las dos niñas que tiene adoptadas, Noa de India y Carmen de Vietnam.

En más de una ocasión la presentadora ha compartido como fue que se inició su relación, con el director de orquesta. Todo empezó cuando le entrevistó. «Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio y Pum, ambos caímos rendidos»

LEA TAMBIÉN:

Iker Casillas y Sara Carbonero; fin a los rumores de separación

Bertín y Fabiola, el reparto de bienes tras la separación


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com