×

Sara Carbonero reacciona frente a los rumores de su separación con Iker

"No voy a decir nada" así ha contestado Sara frente a los rumores.

Sara Carbonero reacciona frente a los rumores de su separación con Iker

La periodista, Sara Carbonero, quien ha pasado unos fuertes momentos de salud, ahora enfrentaría su posible separación con Iker Casillas, según rumores.

¿Se separa Sara Carbonero de Iker?

Hace días, la periodista, Sara Carbonero, publicó en sus redes sociales una fotografía acompañada por un mensaje que confirma los rumores de su ruptura amorosa con Iker Casillas.

«La normalidad es un camino pavimentado. Es cómodo para caminar, pero nunca crecerán flores en él«, añade la frase de Van Gogh a su imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

No obstante, la pareja estuvo reunida la semana la pasa en un almuerzo en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, en compañía de sus amigos; la presentadora Isabel Jiménez y su esposo, Álex Cruz. Aunque al parecer, en la actualidad tras 11 años de relación y casi 5 de matrimonio, el amor no les dio para más. Todo se dirige a los difíciles momentos que han pasado como pareja, entre ellos el estado de salud por el que pasó Sara, tras una recaída de cáncer.

Los rumores siguen sin confirmarse por boca de ellos, pues lo último ha sido la reacción de Sara al ser intervenida por un medio de comunicación donde la interrogaban sobre el artículo publicado por la revista Lecturas donde hablaban de su separación. Sin embargo, la respuesta de la periodista fue «No voy a decir nada». Y ante, la pregunta de su estado de salud, aseguró que se encuentra bien.

Ante la intervención de los otros periodistas, Sara ha decidido no hablar sobre su relación amorosa, aunque fuentes cercanas desmienten la separación. Lo que hablaría de falsos rumores, ya que sus amistades más cercanas aseguran que el matrimonio, que en los últimos tiempos ha pasado por difíciles momentos, permanece unido actualmente. E incluso, se ha visto un constante apoyo de Iker a su esposa, tras pasar por los duros momentos de salud debido al cáncer que padece.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com