×

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan

Según la revista Lecturas, Sara e Iker se separan y sus familiares conocen la situación del divorcio ya que viven en casas separadas.

Según la revista Lecturas, ambos viven en domicilios distintos desde hace tiempo y sus familiares conocen la situación de divorcio. Según la publicación, la unión que mostraron durante la operación a la que se sometió Sara era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación.

Sara e Iker se separan

Aunque en ese momento la pareja mantuvo la discreción, Casillas ofreció una entrevista en la que reconoció que no había estado a la altura durante el tratamiento de su mujer. De hecho, fueron unas palabras de Carbonero, agradeciendo a su hermana los meses de apoyo y no a su marido, las que hicieron sospechar que el matrimonio no estaba bien.

Al parecer, el futbolista se ha alquilado una casa cercana al domicilio conyugal para que sus hijos Martín y Lucas, de 7 y 4 años -, se vean afectados lo menos posible por la decisión de la pareja. En agosto del año pasado fue cuando Iker se compró solo una casa en el centro de Madrid de 300 metros cuadrados por 3 millones de euros.

Hace unos días, Sara y su amiga Isabel Jiménez comieron juntas en un restaurante de la capital. A ellas se unió Iker, pero, tal y como indica Lecturas, ambos salieron del local por separado

Sin embargo, en el día del cumpleaños de Sara Carbonero, Iker Casillas publicó una foto en sus redes sociales con esta bonita dedicatoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lea También

Contentsads.com