×

Iker Casillas regresa al Real Madrid

El Real Madrid ha comunicado que Iker Casillas, será el director general adjunto de la Fundación del Real Madrid, a partir de 2021.

El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas. Vuelve al club a sus 39 años, pero en una posición diferente dentro del organigrama. Ha sido hoy martes 22 de diciembre, cuando se ha hecho pública la noticia mediante las redes sociales.

El propio Casillas lo ha comunicado a todos sus seguidores.

Casillas de nuevo en el Real Madrid

Casillas llegó con tan solo 9 años al Real Madrid, y se marchó con 34, con una despedida algo agridulce. Con 19 títulos logrados con el equipo, se marchó a tierras portuguesas, donde estuvo varios años jugando con el Oporto.

Muchos eran los rumores entorno a su vuelta al Real Madrid, sin embargo, existía un silencia total respecto al papel que tendría de nuevo en el equipo. Finalmente hoy cerca de las once de la mañana, se ha desvelado que Casillas será en director general de la Fundación del Real Madrid.

Debido a su problema cardiaco, Casillas se alejó de los terrenos de juego en 2019. Desde esa posición analizó las posibilidades de volver al fútbol, pero no en calidad de jugador. El proyecto más sonado que al final no culminó fue cuando se presentó a la candidatura de presidente de la RFEF.

A pesar de todo el siempre quiso volver al club de sus amores, donde ha jugado gran parte de su vida, y del que nunca se ha olvidado.

Por ello el presidente Florentino Pérez, decidió acercarse al exportero, para llegar a un acuerdo sobre su regreso al Real Madrid. Decisivas fueron sus declaraciones en la serie documental ‘ Colgar las alas de Movistar+’, donde el presidente dijo que’ un jugador que ha formado parte del Madrid, durante 25 años, no se puede ir así’.

Por su parte Casillas, el pasado 18 de diciembre, ya dejó claras sus intenciones:

‘Evidentemente, es algo que estaría muy bien. Tengo una historia muy larga con el Real Madrid, cerca de 25 años. Así que claramente tengo grandes sentimientos hacia el club blanco. Por supuesto, no descartaría esta posibilidad, sobre todo siendo de Madrid y viviendo aquí’.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com