×

Encuentran unas fotos íntimas de Diego Costa y Gabriel Jesús en una biblia

Fotos íntimas de Diego Costa y Gabriel Jesús con la misma mujer dentro de una biblia.

Diego Costa
Diego Costa

La insólita historia empieza este fin de semana cuando en una tienda benéfica, al clasificar las cosas de una bolsa que había sido donada, se han encontrado unas fotos íntimas de Diego Costa y de Gabriel Jesús en una biblia, además, ¡las fotos son con la misma mujer!

Fotos de Diego Costa y Gabriel Jesús con misma mujer

Las imágenes son muy similares y tienen aspectos en común: En ambas los jugadores aparecen en la cama con la misma mujer, ambos están desnudos y los dos parecen tener la misma actitud relajada con la misma mujer, de la cual actualmente se desconoce su identidad.

La biblia llevaba varios meses en la tienda pero no ha sido hasta este fin de semana, en el cual los trabajadores de la tienda benéfica del barrio de Marylebone (Londres) estaban haciendo una clasificación de todo el material que tenían, cuando han descubierto ambas imágenes dentro de una biblia, si bien los trabajadores dicen que las instantáneas parecen hechas en momentos distintos, aunque realmente es imposible saber de cuando data cada foto.

Hay que recordar que Gabriel Jesús llegó a Inglaterra procedente de Brasil en el 2017 y desde entonces vive en Manchester, por su parte, Diego Costa milito en el Chelsea y vivió en Londres entre el 2014 y el 2017.

En el intento de conseguir información, el periódico que ha publicado la noticia «The sun», no ha encontrado ni ha conseguido identificar a la mujer que donó las bolsas a la tienda, solo se sabe que la mujer era de apariencia latina y que dijo que las cosas eran de un amigo suyo, que se marchaba del país y que quería deshacerse de todas esas cosas.

De momento, la historia seguirá siendo un misterio sin resolver, hay muchas preguntas en el aire como: ¿Cómo es posible que la misma chica estuviera en la cama con los dos delanteros brasileños?, si este hecho es casualidad o no, ¿cómo han llegado a parar unas fotos intimas de personas distintas al mismo lugar? o por qué ambas fotos fueron encontradas dentro de una biblia.

Habrá que ver si alguno de los dos futbolistas implicados hace declaraciones al respecto y nos aclaran algunas de las incertidumbres que nos deja esta historia.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com