×

¡De nuevo en cámaras! Isabel Pantoja llega a un programa de Telecinco

Será jurado en compañía de Danna Paola y Risto Mejide.

¡De nuevo en cámaras! Isabel Pantoja llega a un programa de Telecinco

Isabel Pantoja regresa a la pantalla chica, esta vez siendo parte de un nuevo programa de Telecinco.

Isabel Pantoja en programa de Telecinco

Se trata del nuevo programa de televisión de Telecinco llamado ‘Top Star’ en el que participará Isabel Pantoja como una de sus jurados, acompañada de Danna Paola y Risto Mejide; quienes serán los encargados de realizar las ofertas económicas para hacer fuerza por sus favoritos entre todos los cantantes que van a competir en cada una de sus galas.

Aunque para muchos ha sido una noticia asombrosa, la tonadillera, en plena guerra con su hijo, Kiko Rivera, se ha dado la oportunidad de renovarse. Y todo, gracias a la propuesta de su nuevo trabajo en televisión; pues en su última oportunidad estuvo siendo parte del jurado en el talent musical Idol Kids de la misma cadena, Telecinco.

¿De qué trata el programa?

Top Star, será un nuevo concurso de Telecinco, un formato original entre cantantes, conocidos o no, que se dedicarán a competir para subir la apuesta de sus mentores. Esto, con favor del público, quienes serán los encargados de determinar con su voto, cada uno de los ganadores en las galas entre los finalistas. Su presentador será Jesús Vázquez.

Esta, ha sido de las sorpresas del programa; la participación de quien llevaba un largo tiempo en segundo plano, debido a su gran pelea familiar. Un fichaje que ha sorprendido a todos los incluyentes de la farándula. Aunque, algo que sigue siendo incógnita, ha sido la reacción de su hijo, Kiko, quien en los últimos días se ha desatado con comentarios negativos de ella en las redes sociales, refiriéndose como «ruin y rastrera«.

Para quienes no sepan, el DJ ha venido un buen tiempo presentando serios problemas con su madre, y por ello ha demostrado sus malas intenciones en contra de ella. Así lo ha hecho saber en su cuenta personal de Twitter.

Mentores

  • Danna Paola, la artista internacional que ha causado furor por su talento de cantante y, además, por su participación en una de las series más queridas por los fanáticos de Netflix, Élite.
  • Isabel Pantoja, quien ya cumple cuarenta años en los escenarios, con 30 álbumes editados, casi 400 canciones.
  • Risto Mejide, un descubridor de talentos.
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com