×

Telecinco prepara concurso ¿Cuánto vale tu voz? con Jesús Vázquez

El grupo de comunicación ha anunciado este nuevo formato original en el que el jurado pujará por la voz de los participantes.

Mediaset y Fremantle preparan Top Star ¿Cuánto vale tu voz?, un nuevo concurso musical que será presentado por Telecinco y será presentado por Jesús Vásquez, el formato contará con tres artistas reconocidos en el sector de la música.

Telecinco: nuevo concurso ¿Cuánto vale tu voz?

Este nuevo formato le dará la oportunidad de mostrar el talento cantando a personas conocidas y desconocidas que busquen su primera oportunidad como artistas, puede que los palpitantes ya hayan pasado por otros talent shows. Las presentaciones serán individuales, en estas galas los seleccionados pasarán a una fase final en la que podrán convertirse en los ganadores.

El concurso esta estructurado de una primera parte en la que los diferentes candidatos cantarán agrupados en diferentes categorías; después, un jurado profesionales decidirá quién es el mejor de cada categoría musical y cada uno volverá a competir en la gala final, en donde los jueces decidirán el ganador. El triunfador de cada entrega obtendrá un billete para la gran final, donde todos ganadores seleccionados competirán para proclamarse como el ganador final.

Todo parece que este formato será emitido en Telecinco, en donde también se transmite «Got talent» y en donde se han emitido varios realitys como «Idol Kids»; este fue presentado por Jesús Vasquez, quien será el presentador de este nuevo programa. El actual presentador de ‘MYHYV’ ha conducido también ‘Pop stars’, ‘Operación Triunfo’, ‘La Voz’, ‘Levántate y canta’, ‘Pequeños gigantes’, ‘Factor X’ y el mencionado ‘Idol Kids‘, entre otros programas.

Fremantle suma otro proyecto

Fremtntle sigue sumando producciones a nivel nacional, ahora una más será Top Star ¿Cuánto vale tu voz?. El precio Justo, era hasta el momento el último de los formatos producidos para Telecinco, cabe recalcar que su promoción acaba de intensificarse. Además hay que agregar que Got Talent, renovado para una sétima edición, de igual forma con Idol Kids, la primera trasmisión de este programa fue en 2020. Además también cuentan con Adivina qué hago esta noche.

Sin embargo eso no es todo en Antena 3 acaba de iniciar la promoción de la segunda temporada de Mask Singer, la cual tuvo un gran éxito en la primera edición del 2020, además a este show se le sumará la adaptación de Celebrity Family Feud, también con la compañía. Y no conviene olvidar su alianza con Netflix para llevar a cabo un nuevo reality al estilo de La isla de las tentaciones y Jugando con fuego.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com