×

«Cuéntame cómo pasó»: sus tres nuevos fichajes

Tres nuevos fichajes se sumarán a la temporada 21 "Cuéntame cómo pasó". La longeva serie de TVE busca enriquecer sus tramas.

Cuéntame cómo pasó": sus tres nuevos fichajes

El elenco de personajes de «Cuéntame cómo pasó», sumará en la temporada número 21 a tres nuevos fichajes. Adrià Collado, Betiza Bismarck y Chani Martín se unen al reparto encabezado por Imanol Arias y Ana Duato.

Los nuevos fichajes de Cuéntame

Adrià Collado, conocido por aparecer en series como: «Aquí no hay quien viva», «La que se avecina» o «Amar es para siempre». Dará vida a Berto Zaldivar. Un sofisticado profesional de la moda, que será el Cicerone de Mercedes dentro del mundo de la alta costura del año 1993.

Será un personaje cómico, muy sincero y con un sentimiento de liderazgo bien marcado, que ayudará a Merche a triunfar dentro de la moda, en la que ya participó en temporadas anteriores.

Os presento a Berto Zaldívar. Próximamente en @cuentametve @GrupoGanga pic.twitter.com/7z0vyUZVLa

— Adrià Collado (@adriacollado) March 12, 2021

Chani Martín ha aparecido en series como: «Desaparecidos», «Águila roja» o «La señora». Entrará interpretando a Gálvez, un inspector de policía. Es un conocido actor de teatro, cine y televisión, además ha protagonizado la última película de Javier Fesser, «Historias lamentables».

La actriz Betiza Bismarck, un rostro menos conocido en la televisión española. Ha trabajado en películas como «Yuli», de Icíar Bollaín, y «Érase una vez en Euskadi», del director Manu Gómez. Entrará para dar vida a Caridad. Una inmigrante que empieza a trabajar en el taller de Merche, cuya trama recordará la llegada de inmigrantes procedentes de latinoamérica en los años noventa.

Los tres nuevos personajes aparecerán en la trama que se emitirá cada jueves a las 22:10 horas, tras el parón de de Semana Santa.

Nuevos vecinos llegan a San Genaro ❤️ Adriá Collado, Beliza Bismarck y Chani Martin se unen al elenco de Cuéntame en esta temporada👇🏻#CuéntameT21 https://t.co/t3wjoBUNOc

— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) March 12, 2021

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com