×

Sandra y Tom reciben el sobre rojo para convertirse en tronistas de Myhyv

Sandra rompió en directo con Tom al ver su complicidad con Melyssa en el debate de La Isla de las Tentaciones.

Sandra y Tom Brusse han protagonizado un fuerte cara a cara en el programa Myhyv en el que han dejado al aire su relación. Ante esto Jesús Vásquez le ha entregado a Sandra Pica el famoso sobre rojo, ante esto Tom pide uno y ahora ambos podrían convertirse en tronistas.

Sandra y Tom: podrían ser tronistas de Myhyv

Tom y Sandra reciben la opción de ser tronistas de Myhyv, tras el debate que hubo el domingo en La isla de las tentaciones 3 y el reencuentro que hubo entre Tom y Melyssa, la pareja esta teniendo fuertes problemas en la relación; ya que a Sandra no le gusto que el ex concursante le pidiera disculpas a su expareja públicamente por haberle sido infiel en el reality.

Después de estas palabras su actual novia decidió intervenir pidiéndole explicación y amenazando que la relación se había acabado debido a la actitud de Tom con Melyssa.

Este viernes la pareja ha estado en el plató de Mujeres y hombres y viceversa, para hablar e intentar resolver sus problemas. Sandra Pica; ha expresado que tiene miedo de que la pueda engañar, tras la mala experiencia en su último reality y el polígrafo protagonizado por el francés, por estas razones su miedos e inseguridades están a flote.

La reconciliación quedo sin resolver aún más cuando en el plató de Mediaset han llevado el famoso sobre rojo dirigido a Sandra, es ahí cuando el programa de Jesús Vázquez le ha ofrecido a Sandra sentarse en un trono para poder conocer a varios pretendidas. «Como has sido una gran pretendiente, Mujeres, Hombres y Viceversa’ siempre te dará la oportunidad de ser tronista», ha leído el presentador.

Sandra lo ha cogido y ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia el programa; «Siempre le estaré muy agradecida a este programa porque crecí aquí y he vivido momentos increíbles».

La cara de Tom inmediatamente cambio; se le notaba la angustia al saber que había una gran posibilidad de que se relación se acabara, de igual forma no se quedo callado y dijo; «Estamos juntos y no puedes ni cogerlo»

Al principio Sandra ha querido rechazar el trono, pero los colaboradores le insistieron hasta que ella ha prometido pensarlo seriamente en su casa. Ante esta respuesta, Tom Brusse ha pedido uno para él, ante está petición la dirección del programa ha accedido, aunque aún no es nada seguro la oferta de que se vuelvan tronistas esta disponible; solo falta esperar que Tom y Sandra resuelvan su relación o anuncien su ruptura definitiva.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com