×

Amazon: lista completa de concursantes de “Celebrity Bake off”

Amazon Prime Video ya ha anunciado en sus redes sociales la lista entera de todos los concursantes que participarán en “Celebrity Bake off”.

Lista

“Celebrity” Bake off « ya ha anunciado la lista completa de concursantes, serán doce y tienen profesiones muy diferentes. La noticia se suma al nombre de los dos presentadores; Paula Vázquez y Brays Efe, aunque aún no tiene fecha de estreno está creando mucha expectación en las redes sociales.

“Celebrity Bake off”: lista de concursantes

Otro dato que ha revelado Amazon Prime Video, ha sido el nombre de los dos miembros de jurado que valoraran a los pasteleros amateur y decidirán quién será el expulsado cada semana.

Clara Villalón, chef y consultora gastronómica y Frédéric Bau, experto chocolatero y prestigioso pastelero.

El programa lo producirá Boxfish TV y tendrá como productores a Mariano Tomiozzo y Edi Walter. Serán un total de 10 entregas que durarán unos 50 minutos.

Esperanza Aguirre

Uno de los fichajes que más ha sorprendido, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se presenta por primera vez a un talent de la tele, dejando atrás su profesión de política y demostrando sus dotes como amante de la cocina. Haciendo oídos sordos a la polémica reciente que ha saltado a la prensa, en la que su cuñado la ha denunciado por vender un cuadro de Goya inédito sin declararlo patrimonio cultura.

Pringada

La youtuber Esty Quesada, conocida en las redes sociales como “Soy una Pringada”, también ha generado polémica al aparecer en la foto de grupo del programa. Si algo la caracteriza es que no se corta en lo que piensa y va directa a por quien le cae mal. Es también la creadora de la conocida serie; «Looser» en Flooxer, un canal de contenido juvenil que tiene Atresmedia. Y sus papeles en “Paquita Salas”, “Terror y feria” y “Vota Juan”.

Paula Gonu

Conocida influencer, imagen de marcas de moda, reúne en su cuenta de Instagram a más de 2 millones de fans. Ahora ha decidido acercarse a sus seguidores con otra de sus hobbies, la repostería.

Chenoa

La artista se dio a conocer en “Operación Triunfo” 2001, desde entonces cuenta con una extensa carrera en la música. En los últimos años ha participado como jurado de “Tu Cara Me Suena” y como colaboradora en “Zapeando”, debido a su contrato exclusivo con Atresmedia. Tiene su línea de ropa y siempre ha dicho que se le da fatal cocinar por lo que promete sorprender a la audiencia.

Soraya Arnelas

Saltó a la fama con “Operación Triunfo” 2005 y a día de hoy continua en el mundo de la música. Fue representante de Eurovisión 2009, y participo en “Mira quién baila y “Mira quién salta”, por lo que tiene experiencia en concursos de al tele. Hace poco confirmó que está embarazada de su segundo hijo.

Pablo Rivero

Conocido actor de “Cuéntame cómo pasó”, interpretando a Toni Alcántara. El actor se estrena en el mundo de los realities.

Andrés Velencoso

Modelo internacional y actor en series como:“ Velvet Colección” y como profesor en la cuarta temporada de “Élite”.

Yolanda Ramos

La humorista y actriz, ya tiene experiencia en el mundo de las cocinas ya que hace poco participó en “MasterChef Celebrity” de TVE. Además fue concursante de “Tu cara me suena” y próximamente saldrá en “LOL: si te ríes pierdes”, otra de las producciones que Amazon ha presentado este año.

Eduardo Iturralde

Famoso ex árbitro de la Liga de fútbol profesional, en primera división y tertuliano ocasional de “El chiringuito de Jugones” en Neox.

Adriana Torrebejano

Conocida actriz de televisión y teatro. Ha trabajado en las telenovelas españolas como; “El secreto de Puente Viejo” como “Amar es para siempre”. Además de series como “ Tierra de Lobos” .

Joan Capdevila

Ex jugador de fútbol en el Villareal, Español y Deportivo de la Coruña, incluyendo en la Selección Española con quién ganó dos Eurocopas y un Mundial.

James Rhodes

Prestigioso pianista de fama mundial, Británico de nacimiento aunque lleva viviendo en Madrid desde 2017, pues dice que esta enamorado de España. Conocido por liarla en las redes sociales y por ser un defensor del abuso a menores de edad.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com