×

Paula Vázquez y Brays Efe presentarán «Celebrity Bake off» en Amazon

Amazon Prime Video ha fichado a Paula Vázquez y a Brays Efe para presentar el talent culinario internacional "Celebrity Bake off ".

Celebrity Bake Off

Amazon Prime Video ha anunciado que Paula Vázquez y Brays Efe serán los presentadores de su concurso estrella: «Celebrity Bake Off». El talent culinario busca al mejor pastelero entre los famosos de España. Concurso que hace unos años presentó Jesús Vázquez en Cuatro.

«Celebrity Bake Off»: Paula Vázquez y Brays Efe

La edición emitida en abierto por el canal de Mediaset, se hizo con participantes anónimos. El exitoso concurso internacional de la BBC llega de nuevo a España a través de la plataforma y estará producido por Boxfish TV , siendo los productores ejecutivos; Edi Walter y Mariano Tomiozzo.

Paula regresa a la TV después de trabajar para Movistar plus, donde ha sido una de las imágenes más destacas en sus últimas temporadas. Presentadora de » El puente», «Fama, a Bailar», «El número uno» entre otros, cuenta con una extensa trayectoria de 25 años en programas importantes dentro de las cadenas privadas como; Telecinco y Antena 3.

Su acompañante al frente del concurso será el actor de ‘Paquita Salas’, Brays Efe. Que se apunta a la aventura como presentador por primera vez en su carrera.

12 famosos en las cocinas

El portal que ha lanzado en exclusiva la noticia, apunta que el inicio de las grabaciones está previsto para los próximos días. Las cuales se deberán adaptar a todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para poder llevar a cabo el formato, sin riesgo a contagios por Covid.

Se ha informado que será la próxima temporada cuando se estrene. Estará dividido en 10 programas cada uno de ellos con 50 minutos, y en el que participarán 12 famosos en total. Procedentes de todos los ámbitos del panorama nacional, desde la música, deporte, televisión hasta el entretenimiento. No habiendo concursado ninguno de ellos en un programa similar antes, por lo que no podrán ser ex concursantes de «MásterChef Celebrity» por ejemplo.

Cada semana estará en juego alzarse con el mejor pastelero amateur VIP de España. También habrá un jurado de expertos, cuyos nombres aún no se han desvelado, y que se encargarán de valorar cada una de sus elaboraciones y ver si son capaz de llegar al nivel fijado por el talent y su evolución con el transcurso de los días.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com