×

La lista completa de los 16 participantes de “MasterChef Celebrity 6”

El talent culinario más exitoso de TVE “MasterChef Celebrity”, ya ha confirmado los nombres de los 16 famosos participantes de su temporada 6.

MasterChef Celebrity

La lista definitiva de “MasterChef Celebrity 6” ya está cerrada, serán un total de 16 los participantes que se pondrán frente a las cocinas del talent para demostrar su destreza y su talento ante los jueces y la audiencia. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera seguirán al mando del programa, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

«MasterChef Celebrity»: lista definitiva de participantes

  1. Belén López: actriz española ha sido de las últimas en ser confirmada por la cadena. Conocida por sus papeles en “Mar de plástico”, “Águila Roja”, “Caronte” o “Los Misterios de Laura”. Luchará por quedar en una buena posición poniendo en práctica los consejos de su buena amiga, Raquel Meroño, ganadora de la temporada 5.
  2. Iván Sánchez: actor tuvo uno de sus primeros papeles importantes al protagonizar la serie “El auténtico Rodrigo Leal”, le siguieron; “Imperio”, “Hispania” o “Pequeñas coincidencias”. Viajó a México a probar suerte y se convirtió en uno de los actores más queridos protagonizando novelas como; “Lo imperdonable”, “La reina del sur”, “Yago”. Protagonizó el musical en Madrid de “El Guardaespaldas”.
  3. Yotuel: se dio a conocer por su papel en “Un paso adelante” donde conoció a su mujer y madre de sus hijos Beatriz Luengo. El artista vive en Miami donde alcanzó la fama en el mundo de la música colaborando con artistas reconocidos como: Ricky Martin para quien compuso la exitosa “Mordidita”, y recientemente con Omar Montes. En su faceta de compositor ha escrito para Jennifer López y Calle 13.
  4. Samantha Hudson: es una de las participantes más desconocidas para el público. Se hizo conocida después de que un vídeo que hizo para el instituto llamado “Maricón” se hiciera viral en las redes sociales y saltara a la fama. Conocida por bailar twerking en uno de los modelos dentro del mundo LGTBI, y ahora quiere darse más a conocer participando por primera vez en un concurso culinario.
  5. Victoria Abril: con una dilatada carrera tanto en España como en Francia, chica Almodovar, y con experiencia en el mundo del teatro y del cine. Resurgió en el candelero social hace poco más de mes al poner en duda el Covid y la vacuna cuando le tocó acudir a recoger el premio Feroz honorífico por su trayectoria.
  6. Vanessa Romero: conocida por sus papeles en “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”. Lleva años entregada a su faceta de influencer siendo imagen de marcas y compartiendo sus secretos de belleza, ropa, decoración incluso cocina en su canal de Youtube.
  7. Eduardo Navarrete: participó en la primera edición de “Maestros de la costura “ en TVE y fue repescado en la tercera temporada. Polémico por su forma de ser dentro del concurso, ha decidido sustituir la máquina de coser por las cocidas del talent donde seguramente dejará buenos momentos.
  8. Arkano: cantante rapero, cuyo nombre real el Guillermo Rodríguez, ha participado recientemente como ayudante de coach de Melendi en “La voz”, también ha participado en “Pasapalabra” y tiene su propio programa en Playz , canal de TVE, llamado “Proyecto Arkano”.
  9. Julián Lantzi: reconocido presentador en el País Vasco donde alcanzó la fama en ETB con el concurso “ El conquistador” durante todas sus temporadas. Ha hecho algunas apariciones en programas como “Zapeando” pero es bastante desconocido a nivel nacional por lo que será toda una sorpresa para los espectadores.
  10. Miki Nadal: cómico, colaborador de “Zapeando”, presento durante varios años en el canal del Real Madrid “90 Minuti”. Como empresario ha hecho sus pinitos como productor de una obra de teatro, es un fororo del Madrid y amigo de Florentino Pérez a quien intentará igualar pues tiene un marcado gen competitivo.
  11. Tamara: la cantante cuenta con un extensa carrera en el mundo de la música, su primera aparición fue de pequeña en el programa “Lluvia de estrellas”. Lleva bastantes años alejada de las cámaras de televisión aunque muy pegada a sus redes sociales donde comparte con sus seguidores recetas de cocina.
  12. David Bustamante: reconocido cantante cántabro, desde 2001 por su participación en OT. Es un aventurero que compagina su carrera con el deporte, ganó la última edición de “Bailando con las estrellas” y en la “Voz Senior”. Ha participado en “El desafío” y ha sido jurado de varios talent musicales tanto en Antena 3 como en la Sexta.
  13. Carmina Barrios: actriz y madre de los también actores; María y Paco León. Saltó a la fama, gracias a la película ‘Carmina y Amén’ y también apareció en la serie de Antena 3 “Allí Abajo”.
  14. Verónica Forqué: famosa actriz de cine, televisión y teatro. Conocida por series como “Pepa y Pepe” y recientemente por “La que se avecina”. Se la conoce por ser directa y natural ahora le tocará ponerse frente a las cocinas para dar lo mejor en cada programa.
  15. Terelu Campos: presentadora y colaboradora de programas como “Sálvame” o “Viva la Vida”. Participó recientemente como Cerdita en “Mask Singer”. Uno de los fichajes estrella de la edición que seguro dará que hablar.
  16. Juanma Castaño: periodista deportivo es presentador del «Partidazo de la Cope». Conocido por su extensa trayectoria en «Deporte Cuatro», comentarista de fútbol, dice que se ha apuntado al concurso para aprender a cocinar.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com